![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aunque tú creas no parecerte a nadie...no te preocupes que AIS te encontrará algún parecido sin problemas...que ha estudiado en los mejores centros universitarios mundiales de Parecidos Razonables, y es una autoridad den la materia... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
, eso y sumandole la posición de sentada y sin moverte, creo k a mi si me engorda .
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos |
unas de la cosa pk me ice el foro (aparte de los gatos) es pk me entretengo,no engordo picando cosas en el frigo y paso un buen rato |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
yo vine por 3 razones 1)porque me encantan los gatos 2)porque me la paso bien aqui 3)porque tengo internet ![]()
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
yo también soy adicta, lo confieso... todos al grupo de terapia no vaya a ser q nos desnganchemos (diox no lo quiera).!!!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos | Cita:
...cuando estoy por dormir empiezo a pensar,a ver que puedo postear mañana,que habra de nuevo,no se esas cosillas
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adiccion, forogatos, grave |
| Herramientas | |
| |