![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
enhorabuena, guapa!!!! ves???? bueno, por algo se empieza, como dices tú. al menos es una toma de contacto, y además de aprender, también te darás a conocer como profesional.... mucha suerte.... yo no puedo decirte nada sobre menores, hija, ni sobre mayores, pero Dreidre y pajquio sí que te pueden asesorar y aconsejar... suerteeeee!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
anuska qué bien!! FELICIDADESSSSS!! jejejeje!!! me parece un buen comienzo, una toma de contacto, no pienses que es para 13 días, piensa que por fin vas a trabajar en lo que te gusta...! Dusfrútalo anuska..., cuando he tenido miedo ante un nuevo trabajo, o suponía un gran reto o cosas así... siempre he pensado lo mismo: LO HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA. Si va bien,: bien. Si no va bien: también. Siempre ha ido muy bien, incluso los retos más difíciles, si eres consciente de que lo vas a hacer lo mejor que puedas y que eso es lo verdaderamente importante. Vé contándonos cómo vas, vale??? un abrazote enormeeeeeeee!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| trabajooooo |
| Herramientas | |
| |