Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-Jun-2008 #31 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: tengo trabajooooo!!!...

Hola anuska,
He llegado a vuestro foro através del apartado de "referencias" (enlaces que llevan a nuestra página).

Tu experiencia me parece super interesante y creo que muestra lo que han vivido cientos de educadores que se han "quemado" en pocos días de trabajar en un centro de este tipo.
Voy a hacer un post sólo con esto, redireccionando al foro. Si por cualquier razón te parece mal, escríbenos y quitamos el post.
Me parece lamentable que una persona con ética profesional como tú tenga que acabar en telemarketing (muy digno, por cierto) mientras hay gente que se está haciendo de oro maltratando a los chavales.

De todas formas, no desesperes. Yo pasé por una experiencia similar y al final la calidad se acaba apreciando. Coseguirás un buen empleo bastante mejor pagado donde realmente sientes que cumples una función social. Te lo aseguro. Tu acércate a las asociaciones serias, habla con la gente, deja que se note cómo eres.

Si eres de Madrid, escríbenos al mail y te re-envío las convocatorias de la ONG donde trabajo ahora.

Ah! Y escríbenos también si quieres denunciar públicamente lo que has visto (hay muchas formas de hacerlo y algunas preservan íntegramente el anonimato).
S, de www.centrosdemenores.com
lolo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Jun-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Estoy con Dreide absolutamente. El gran problema es ese, pues a mi parecer y después de lo que he visto los centros privados no deberían ni existir.. Cada comunidad debería hacerse cargo de este tema, y no desentenderse...
No tengo problema en que pongas un post redireccionando al foro (supongo que si por cualquier razón eso no se puede hacer serán los moderadores de este foro los que te lo digan), por mi no hay problema..
A denunciarlo públicamente reconozco que todavía no me animo. El motivo?? un único día allí me parece insuficiente para hacerlo. A veces pienso que tal vez debería haber aguantado un poco más precisamente para eso, para recoger más información y poder denunciarlo públicamente.. Pero mi opinión actual no está basada únicamente en mi propia experiencia sino también en la de otras personas, sobre todo de una muy allegada, cuya opinión me es de lo más fiable, pero aún así, creo que para denunciarlo toda la información debería provenir de mí misma..
De todas formas si redireccionas a la gente hasta aquí creo que esa ya es una manera de hacerles una crítica importante..
Gracias por tu ofrecimiento pero no resido en Madrid sino en Andalucía, de allí es el centro..
Ah! y la entrevista de hoy no ha ido mal creo.. Tengo que hacer un par de días de formación y ya seré grabadora de datos!! (para Endesa creo), pero.. no tengo ni idea de lo que es eso!!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Jun-2008 #33 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Bueno, si te interesa trabajar con menores infractores en Andalucía, puedes contactar con Joaquín Olmedo http://blog.iespana.es/olmedoabogado Es un abogado dedicado a este tema y seguro que conoce algo.(si al final te decidieses a denunciar te puede ayudar a hacerlo conservando el anonimato)
Yo en el centro que trabajé pasé sólo 2 días y me bastaron. No sólo eso, sino que el centro fue cerrado a raíz de mi paso por él (¡y no veas que alegría y que alivio más grande!)
En un día da tiempo de sobra para constatar que se están violando los derechos humanos.
En cualquier caso, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, de verdad. Para mí lo que has hecho es lo más importante: sacar a la luz lo que has visto.
Un abrazo y suerte!
lolo está desconectado  
 Antiguo 10-Jun-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Muchísimas gracias lolo!!
Pensaré en todo ello, en contactar con la persona que me dices, y lo de denunciar pues no sé... Lo pensaré también, aunque sigo pensando que debería tener más información por mí misma para hacerlo...
Y enhorabuena por la labor que hacéis en vuestra página, a mí me dejó muy impresionada!! Adelante con vuestra lucha!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #35 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola,me llamo Tania y acabo de empezar a trabajar en un centro de menores en Tenerife. Alguien tiene alguna idea de talleres que pueda impartir?? Ahora estoy trabajando de educadora aunque soy psicóloga y ese es mi reto. A ver si algún día hay suerte!!!
Tania está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #36 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola,me llamo Tania y acabo de empezar a trabajar en un centro de menores en Tenerife. Alguien tiene alguna idea de talleres que pueda impartir?? Ahora estoy trabajando de educadora aunque soy psicóloga y ese es mi reto. A ver si algún día hay suerte!!!
Tania está desconectado  
 Antiguo 12-Jul-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Hola Tania!!
No te había leído. Una pregunta, te dejan libertad para elegir a ti los talleres a impartir???
No está todo estructurado y planificado ya??...
Bueno, suerte en todo caso y espero que tu experiencia sea mejor que la mía!!
Ya me contarás!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 12-Jul-2008 #38 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

gracias por contestarme Anuska!!!!!!!! Si me dan libertad, aunque para que se lo puedan quedar ellos me piden que no sea un material peligroso. Por ejemplo la arcilla no me la dejan utilizar pq al secarse es dura y la pueden utilizar en peleas. La semana pasada hice un taller de creación de llaveros de fieltro y pintar camisas. Se te ocurre algun taller?? En que centros has trabajado tu?? Cuentame tu experiencia porfi
Tania está desconectado  
 Antiguo 13-Jul-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Uy, si te lees el hilo verás que mi experiencia es casi inexistente... Entré en un centro hace poco pero no me gustó lo que vi y duré... un día!! Fuera de ahí no tengo más experiencia en ese campo, pero hay más foreras que si la tienen y seguro que te pueden orientar mejor que yo (dreidre, paqjo,..).
Todos los talleres tienen que ser en plan "artesanía"??...
Se me ocurre que como psicóloga que eres podrías también hacer algún taller no sé, de habilidades sociales, o un taller sobre drogas, sobre sexualidad... Se me ocurren mil temas pero más orientados a mi campo, por eso te lo digo..
Mi experiencia la tienes a lo largo de este post si te interesa leerla, pero poco te va a poder orientar la verdad...
ÁNIMO Y SUERTE!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
trabajooooo

Herramientas

Normas de Publicación