![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He llegado a vuestro foro através del apartado de "referencias" (enlaces que llevan a nuestra página). Tu experiencia me parece super interesante y creo que muestra lo que han vivido cientos de educadores que se han "quemado" en pocos días de trabajar en un centro de este tipo. Voy a hacer un post sólo con esto, redireccionando al foro. Si por cualquier razón te parece mal, escríbenos y quitamos el post. Me parece lamentable que una persona con ética profesional como tú tenga que acabar en telemarketing (muy digno, por cierto) mientras hay gente que se está haciendo de oro maltratando a los chavales. De todas formas, no desesperes. Yo pasé por una experiencia similar y al final la calidad se acaba apreciando. Coseguirás un buen empleo bastante mejor pagado donde realmente sientes que cumples una función social. Te lo aseguro. Tu acércate a las asociaciones serias, habla con la gente, deja que se note cómo eres. Si eres de Madrid, escríbenos al mail y te re-envío las convocatorias de la ONG donde trabajo ahora. Ah! Y escríbenos también si quieres denunciar públicamente lo que has visto (hay muchas formas de hacerlo y algunas preservan íntegramente el anonimato). S, de www.centrosdemenores.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, si te interesa trabajar con menores infractores en Andalucía, puedes contactar con Joaquín Olmedo http://blog.iespana.es/olmedoabogado Es un abogado dedicado a este tema y seguro que conoce algo.(si al final te decidieses a denunciar te puede ayudar a hacerlo conservando el anonimato) Yo en el centro que trabajé pasé sólo 2 días y me bastaron. No sólo eso, sino que el centro fue cerrado a raíz de mi paso por él (¡y no veas que alegría y que alivio más grande!) En un día da tiempo de sobra para constatar que se están violando los derechos humanos. En cualquier caso, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, de verdad. Para mí lo que has hecho es lo más importante: sacar a la luz lo que has visto. Un abrazo y suerte! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,me llamo Tania y acabo de empezar a trabajar en un centro de menores en Tenerife. Alguien tiene alguna idea de talleres que pueda impartir?? Ahora estoy trabajando de educadora aunque soy psicóloga y ese es mi reto. A ver si algún día hay suerte!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,me llamo Tania y acabo de empezar a trabajar en un centro de menores en Tenerife. Alguien tiene alguna idea de talleres que pueda impartir?? Ahora estoy trabajando de educadora aunque soy psicóloga y ese es mi reto. A ver si algún día hay suerte!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
gracias por contestarme Anuska!!!!!!!! Si me dan libertad, aunque para que se lo puedan quedar ellos me piden que no sea un material peligroso. Por ejemplo la arcilla no me la dejan utilizar pq al secarse es dura y la pueden utilizar en peleas. La semana pasada hice un taller de creación de llaveros de fieltro y pintar camisas. Se te ocurre algun taller?? En que centros has trabajado tu?? Cuentame tu experiencia porfi
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| trabajooooo |
| Herramientas | |
| |