ok, resumo muuuuuucho
:
- Mi gente, mis sitios, mi ambiente, están en Madrid donde he vivido la mayoría de mi vida porque fue la ciudad que elegí para "construirme mi felicidad". Allí tengo mi mundo y allí me siento yo misma.
Pues por circunstancias de la vida, estoy lejos de Madrid, y aquí me tengo que quedar durante un tiempo que no se puede concretar, y llevo ya dos años aquí. El paso de este tiempo "sin nutrirme de mis cosas", me han debilitado, me siento insegura y me cuesta recordar "quién soy".
Aquí no tengo amigos, ni ganas de tenerlos, ni me gusta salir con este ambiente. Es un pueblo y me ahoga. Sólo los michis me hacen sentirme feliz.
Añoro mis amigos y mi vida. Mis momentos. Mi taza de desayuno, mi sofá. Mis cositas. Mis calles. Quejarme del metro y del calor pero sabiendo que no lo cambio por nada del mundo. Mis abrazos. Mis risas. Llegar a mi casa a las 7 de la mañana después de una noche loca, poner música mientras me ducho antes de dormir, y no parar de sonreir.
Añoro tener dinero. Mi trabajo remuderado, y mi trabajo de voluntaria.
Cuando me deprimo, intento recordar esos momentos, y me aferro a que regresaré y recuperaré mi vida, y además, con mis niñas...

. Y las tardes de tormenta madrileñas, buscaré a Natachita asustada bajo el sofá, mientras Akira intenta robar cualquier comida que haya dejado en la cocina, y mientras me quejo de que no tengo tiempo para prepararme, ponerme guapa y salir, que llego tarde...

!!
Incluso la soledad es diferente allí. Soy una persona independiente. No necesito compañia para ser feliz. Y allí, cuando algo va mal, "pateo" las calles anónimas con mi rap en el mp3, y me siento LIBRE... es una libertad que ansío, que necesito, y que aquí es imposible.
P.D: y eso que he resumido muuuuuuuuucho

!!!!