![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajajajaj, ya ves XD Pero actualizo muy de higos a brevas, la verdad XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
Oki: 1- NOMBRE: Iris Alejandra 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Pues aunque suene raro me llamaron asi por un error......,mi nombre original era Isis, y mi segundo nombre porque a mi mama le gusto. 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? Nop...antes lo hacia 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? Ayer porque viendo una serie que me gusta me identifique mucho con una megatraicion me acorde y me dio el bajon. 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? Nop. 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Oniguiri (bola de arroz) 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? 16 de junio 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? mmm...mas bien casette, ni siquiera recuerdo el nombre del artista solo las canciones. 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Si, amiga sincera 10- ¿ERES UN DEMONIO? A veces. 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? Si. 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? Pues no realmente. 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Mmm...mas bien no la demuestro, solo me quedo callada tratando de calmarme....un debate interior...aunque si es demasiado suelo decir palabras muy hirientes y crueles, pero eso si, que son veridicas!!. 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Tercera cuarta y quinta.....no lo se....me he mudado los ultimos 6 años mas de 5 veces. 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Antes si, pero a raiz de las lecciones de la vida jeje.....ni poquito siquiera. 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? Un osito blanco con un gorrito de colores, no recuerdo el nombre. 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? mmmmm......no recuerdo nada del cole!!!! 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? Ps no porque termino olvidandolos a los 2 dias de haberlo creado. 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? Sí, de forma cruel. 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? Alehsa, sakura son los que mas uso, sobre todo este ultimo pues todo mundo me llama asi...de mi nombre ni se han de acordar pero platicando los eh oido decir.. "ah si, sakurita.." y yo o.o? 21- ¿HARÍAS PUENTING? No....soy miedosa 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Si, donde caigan. 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Si, mucho. 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Eligiria ser........No puede ser gato? 25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? D' chocolate 26- TALLA DE ZAPATOS: 25cm 27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@? Q perdono todo facilmente. 28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS? A mis tiempos de universidad y mi tour por japon 29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS: pantalones...llevo una pijama con estampado de gatitos negros, camiseta con estampado de gatitos negros zapatos azules y ropa interior blanca. 30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO? El sonido de mis gatos destrozando un sillon que les traje. 31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE? Un pan de chocolate con chispas de chocolate XD 32- SI FUERAS UN COLOR: Blanco...Aunque bueno ni color es....pero no seria ninguno en todo caso. 33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO: Soleado y caluroso. 34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO: Con mi papa 35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO: Su forma de vestir. 36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: Leche bien fria. 37- DEPORTE FAVORITO: Tae kwon Do. 38- ¿CONDUCES? Si....poco porque me gusta mas ir viendo por la ventana. 39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO? A los niños.....jajajajaja!! 40- ¿TIENES PIERCINGS? No. 41- ¿Y TATOOS? Menos. 42- ANIMALES? Sip.Mis 2 gatos 43- ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS? Q estoy aburrida y hay que hacer algo. 44- ABRAZOS O BESOS: Abrazos y pocos...no me gusta tanta miel....soy como los gatitos, nada mas un ratito y cuando me apetece....no demasiados porque rasguño y me voy jajajaja. 45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Las crepas 46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV? Lalola 47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN? Evolucion. 48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO: Japon. 49- ¿ESTUDIAS? Ya no, termine mi carrera pero tengo planeada tomar una maestria. 50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO? una maestria en Administracion y alta direccion. 51- ÚLTIMO VIAJE: Durango, durango. 52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO: Hyde de L'arc en ciel. 53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: pues espero que ninguna.....pero si de años se refiere cumplire 26.
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
1- NOMBRE: Marian 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Pues si, por mi padre (Antonio). soy la pequeña de cuatro chicas y dijo que ya estaba bien, que me llamaria como él ( y me fastidió, lo llevo mal) 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? si, por si acasoo. 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? Leyendo un post de este foro...Y hAce un momento me emociones ya que casi todos teneis como segunda casa la de vuestra madre, que yo no tengo. 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? A veces 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Cualquiera que esté hecha con cariño 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? 17 Mayo 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? no se 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Supongo que si 10- ¿ERES UN DEMONIO? Hago las cosas con muy buena intención.. Pero si se me busca se me encuentra- 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? No a no ser que peligre algo de quien me lo ha confiado. 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? Claro y quien diga que no, meinte. 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? gritando, ironizando y hablando mas de la cuenta. 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Ya es dificil tener una...... 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Soy muy confiada pero la vida me ha enseñado a intentar conocer antes, pero siempre caigo-(te enganñan las apariencias) 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? No me acuerdo, era mas bien de coches, pistolas etc... 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? Sociales y manualidades 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? Si pero como si no 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? si, a veces 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? no tengo 21- ¿HARÍAS PUENTING? Ni loca. 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? No, es lo primero que me quito cuando llego a casa. 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Fisicamente, posiblemente no pero mentalmente, mucho.Me lo he demostrado ya. 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Ser yo misma pero con mas pasta para ayudar a mas gente. 25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? de coco. 26- TALLA DE ZAPATOS: una 37. 27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@? Que en una discusion siempre pienso la buena respuesta, despues.. 28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS? A mucha gente junto con las vivencias con ellos. 29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS: Un pijama de pantalon y camiseta de tirantes rosa con un gatito, braguitas beige y tirada en la cama descalza. 30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO? La noria. (No hay nada mejor) 31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE: Un cola cao fresquito y pipas tijuana. 32- SI FUERAS UN COLOR: Naranja 33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO: Muuucho caloorrr 34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO: Con mi hermana 35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO: Su mirada,su boca y en el conjunto 36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: Laleche 37- DEPORTE FAVORITO: Estar con las personas a las que importo y me importan (incluidos animales) 38- ¿CONDUCES? Nooo, la sociedad me lo agradece. 39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO? Sii, desgraciadamente a viajar,, lo llevo muy mal. 40- ¿TIENES PIERCINGS? No 41- ¿Y TATOOS? Ai uno en el hombro..Mis pasiones, un caballo con la luna llena. 42- ¿ANIMALES? bipedos mis dos hijos, luego mis cuatro amores Harry, Ascari y Oasis y el perrillo Blas. ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS? deberiamos pasar mas tiempo juntos... 44- ABRAZOS O BESOS: Soy muy cariñosa pero la vida me ha enseñado a no exteriorizar.. depende de a quien, nada como un buen abrazo... 45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Depende del dia.. No les hago ascos a ninguno. 46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV? escenas de matrimonio 47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN? Creacion te refieres a Adan, eva etc,,,, nooo, evolución siempre!!!! 48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO: Jajajaj, Barcelon, Almeria... 49- ¿ESTUDIAS? No 50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO? No tengo tiempo. He de hacer que lo hagan mis hijos. 51- ÚLTIMO VIAJE: Almeria 52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO: No soy fan de nadie, me gustan las personas por algunas caracteristicas de ellas. 53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: Posiblemente dos (que ocupan menos) con un 4 y un 7. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
marian, me mola mucho tu tatuaje, pon una fotito para q lo vean los foreros!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-July-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 119 Sexo: Femenino Mis mascotas: Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios. |
1- NOMBRE: Silvia 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Por suerte mi prima llegó a tiempo con un...porque no le ponemos Silvia?, si no me hubieran puesto Heidi...mi madre me hizo el álbum de cromos incluso antes de nacer 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? no 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? un par de días 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? Depende del día me gusta mas o menos...por lo general si 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Fideuà 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? 21 de agosto 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? lanzandome por una tirolina para niños y encima acollonida :P 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Supongo que si 10- ¿ERES UN DEMONIO? Depende de las circunstancias...por norma tiro mas a angelito 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? No, no se me ocurriría, pienso que si alguien te confía algo y quiere que nadie mas lo sepa...hay que respetarlo 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? Si...yo creo que si 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Intento no demostrarla 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Segunda casa? juas.... 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Depende para que...pero en general tiro mas a desconfiada 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? Los ositos Jackie y Nuca y una carroza con flores de pin y pon 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? Naturales y matemáticas 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? Si 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? si, a veces 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? ninguno 21- ¿HARÍAS PUENTING? que va que va 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Me ha costado como 25 años acostumbrarme a no hacerlo...pero lo conseguí 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Lo soy 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Sería yo misma 25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? mora 26- TALLA DE ZAPATOS: 35 27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@? Soy muy impulsiva...a veces la cago 28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS? esta me cuesta contestarla... 29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS: Un pantalon corto lila y una camiseta de tirantes blanca con rayas lilas 30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO? Futurama de fonde 31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE: Un combinado vegetariano de un restaurante libanés 32- SI FUERAS UN COLOR: Morado 33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO: Veraniego total 34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO: Con mi madre 35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO: La mirada y la boca...luego ya hago el repaso al resto 36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: Con alcohol martini blanco y sin fanta de naranja 37- DEPORTE FAVORITO: Ahora no practico ninguno, pero me gustan las actividades de cardio...spining, aerobic, step... 38- ¿CONDUCES? Si, y disfruto 39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO? Asi como fobia...no, a nada 40- ¿TIENES PIERCINGS? No 41- ¿Y TATOOS? Uno en la espalda, un delfín entre olas en un atardecer 42- ¿ANIMALES? Frodo y muchos peces, gambas, cangrejos, caracoles... ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS? echo de menos los viejos tiempos 44- ABRAZOS O BESOS: Abrazos 45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Tarta Sacher o tarta de queso con arándanos 46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV? Futurama 47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN? En la evolución...aunque tal y como vamos.... 48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO: Holanda 49- ¿ESTUDIAS? No 50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO? Por ahora nada 51- ÚLTIMO VIAJE: Málaga 52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO: No caigo en ninguno 53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: un par de ellas, una con un 3 y otra con un 1 Se me ha pasado la hora de la siesta con las 53 preguntas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Marian (Mora ira)! ¿Te has fijado en que tenemos mucho en común? Seguro que nos llevaríamos muy bien si nos conociésemos... Siento de verdad tu sensibilidad especial por la falta de madre, pero seguro que tu eres doblemente maternal para compensar... ¿no? De todas formas, si conviviste con ella el tiempo suficiente, su recuerdo estará siempre contigo (qué cursi me he puesto, perdona) Un abrazo muy fuerte, aparte de los 3 besos de la firma... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| test |
| Herramientas | |
| |