![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tu lugar de nacimiento ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si eres escorpio y tienes tu ascendente en aries, seguramente naciste entre las 15:40 y las 16:40
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | pues no sabría decirte, ya lo mirare pero me suena que era de dia si, que no le fastidié a mi madre la noche. disfruta un escorpio haciendo cartas astrales a otro escorpio??
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No lo puedo resistir, me encantan los test ![]() ![]() ![]() 1- NOMBRE: Cecilia. 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Que yo sepa no. 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? No. Pero si lo hago cuando me doy un golpe en el codo. 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? Esta mañana, de risa. 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? A veces. 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? El marisco y cualquiera que sea exotica. 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? El 23 de Junio. 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? ![]() ![]() para mi ninguno, para los demas unos cuantos.9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? No creo, seriamos demasiado parecidos. 10- ¿ERES UN DEMONIO? Nooooo, que va, soy perro ladrador.... 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? Seguramente. Tambien me he callado otros. 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? Depende de para que. 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Echando cagamentos por la boca. Luego me quedo tan tranquila. 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? La de mi hermana. 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? No, tienen que darme pie para que lo haga, no me suelo fiar de quien no conozco. 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? El pulpo de los Snorkels. 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? La de ingles. Y la mas inutil matematicas. 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? No. 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? Si, sobre todo si me enfado. 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? Ninguno en especial, que yo conozca.Todos me llaman Ceci, los mas vagos Ce. 21- ¿HARÍAS PUENTING? Ni jarta. Tengo la adrenalina totalmente disparada, seguramente moriria en el intento. 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Los zapatos, la ropa, el bolso......soy un desastre. 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Si. En los momentos importantes si, luego me puede afectar la tonteria mas pequeña. 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Seria arqueologa. Que coño, seria multimillonaria!!!!!! ¿No podria ser una arqueologa multimillonaria? 25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? El de chocolate. 26- TALLA DE ZAPATOS: 36. 27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@? Soy muy autoexigente, y como no cumplo mis expectativas me enfado conmigo misma. 28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS? A la gente que quiero cuando no esta cerca. 29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS: Vaqueros, camiseta rosa, ropa interior negra, zapatillas. 30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO? A Nana intentando sacar papeles de una bolsa. 31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE? Arroz de microondas con una lata de calamares. 32- SI FUERAS UN COLOR: Seria azul. 33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO: Es que es de noche, pero aqui nublado, como siempre 34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO: Mi novio. 35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO: La expresion de la mirada 36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: La clara (cerveza con casera) 37- DEPORTE FAVORITO: ufff, no se me dan bien los deportes, pero cualquiera con los pies en el suelo. 38- ¿CONDUCES? No. No me siento muy segura en un coche. 39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO? Fobias no, asco a los gusanos y cualquier bichito reptante y pegañoso. Agggg y a los ratones. 40- ¿TIENES PIERCINGS? Si, uno en el ombligo. 41- ¿Y TATOOS? Si, uno en la espalda. 42- ANIMALES? Mis gatas Shiva y Nana. 43- ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS? ¿nos vemos el finde? 44- ABRAZOS O BESOS: Me gustan los abrazos, pero solo de las personas con las que tengo mucha confianza. Me pone muy nerviosa que invadan mi espacio vital. 45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Los muffins. El chocolate. 46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV? Creo que el telediario por la mañana. 47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN? Evolucion, sin duda. Estamos hablando de religion ¿no? 48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO: Creo que Londres. 49- ¿ESTUDIAS? ¿O trabajas? No, no estudio, pero me gustaria hacerlo. 50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO? Si pudiese, auxiliar de veterinaria. 51- ÚLTIMO VIAJE: De turismo rural. 52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO: Indiana Jones. 53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: 28. Por cierto, yo soy Cancer, y naci el 23 de Junio a las 12 de la mañana ¿Que ascendente tengo yo? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un escorpio, que además como yo, tiene plutón en escorpio, disfruta con estas cosas siempre y da igual a quien. Pero tengo que decir que tu carta me parece interesante y todavía no la he visto :P
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya sabes que lo bueno se tiene que hacer esperar para que se disfrute mas del momento final
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu ascendente es libra ^^
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| test |
| Herramientas | |
| |