Respuesta: test 1- NOMBRE: En mi DNI pone Ana Isabel… dejémoslo en Ana, Ani, Anuska, Ann,.. Atiendo hasta por Petra, Goyo, Tele, etc. 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Ana por mi abuela materna e Isabel por madre y por mi madrina de bautizo. 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? Pues claro, tengo frito a mi ángel de la guarda. Cuando dejo de sentirle le digo: "venga guapo, deja ya el coqueteo y aterriza que tienes trabajo, jejeje" 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? El otro día leyendo una de las cartas "In Memorian" publicadas en este servidor. 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? De tanto escribir en el ordenador y en taquigrafía, creo que ya no sé ni escribir a mano. 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Todo, menos la casquería (lengua, sesos, higaditos, etc.) 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? El 7 de febrero. 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? No entiendo la pregunta. 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Me considero muy noble. Asi pues, la respuesta sería si. 10- ¿ERES UN DEMONIO? De jovencita si y mucho, porque era DEMASIADO IMPULSIVA. Ahora, con la edad y la experiencia, me lo pienso. En cualquier caso, desde que he descubierto las ventajas de la inteligencia emocional soy mucho más feliz conmigo misma y con los demás. 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? Nunca jamás. 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? La imagen entra por los ojos, pero más me deslumbra el intelecto y la personalidad. 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Aislándome en mi cueva, no como una venusiana sino como una "marciana". 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Mi libertad. 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Antes sí y a la primera. La ingenuidad es un tesoro muy peligroso. Ahora ya no me fío de mi propia sombra. 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? La muñeca andarina "Merceditas". 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? Historia , literatura y ... (urbanidad). 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? No, sólo tengo mis libros editados y publicados. En septiembre aparecerá el cuarto. Como no tengo hijos ni he plantado un árbol, pues ya puedo decir que he escrito "cuatro libros". De hecho, en mis christmas navideños presento a mis retoños, a los libros quiero decir. Mis dos únicos tesoros, Petra y Goyo me los reservo para mí y para mis amigos de Foro-Gatos. 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? Ni lo utilizo ni lo aguanto. La gente sarcástica me pone de los nervios... 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? Ana, Ani, Ann, Anuska,... 21- ¿HARÍAS PUENTING? Ni de coñaaaaa. 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Pues para qué nos vamos a engañar. Cuando estoy sola, pues claro. Ahora cuando tengo visita, soy de lo más ordenado que ha parido madre, jejeje. 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Un sí rotundo. La duda es "hasta cuándo seguiré siendolo". 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: ¿Valen animales? Yo desearía ser tan feliz como mis tesoros Petra y Goyo, sin preocupaciones, sin cargas económicas, sin estrés, etc. Fuera de bromas. Nada es perfecto. Incluso quienes aparentan ser de lo más dichosos tienen también sus sombras.
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) |