Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-Jul-2008 #41 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

Y el ojo se te pone rojo como si fueras un vampiro al mediodía...sí, he tenido esa experiencia!!!
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Jul-2008 #42 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

jajaja!! gloria y basti otras dos locas que dan lametazos!!! qué terapéutico, porque creí que era la única...

javier
drei
gloria
basti
y yo... alguien más???
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-Jul-2008 #43 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo confieso que alguno se me ha escapado alguna vez...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #44 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Jajajaja! A mí me pasa que en el ojo no tengo mucha irritabilidad, quiero decir, puedo tocármelosy todo. Pero cuando me entra un pelo noto "algo" ahí dentro, y empiezo a pasarme el dedo por los alrededores de la pupila hasta que logro sacarlo. Pero hay ocasiones en que se pone justo sobre la pupila, y entonces sí que termino haciéndome el ojo rojo de frotarlo para que se mueva y así poder sacarlo
BASTI está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #45 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

celenito se añade al grupo de los "inconfesables"... , a ver qué opina el doctor Ais de nuestros "arrebatos de mimoseo gatuno"
nakia está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #46 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por natalia Ver Mensaje
celenito se añade al grupo de los "inconfesables"... , a ver qué opina el doctor Ais de nuestros "arrebatos de mimoseo gatuno"
Jaja! no quiero ni pensarlo!!! tendremos que esperar a mañana al psicoanAISlisis que el domingo es el día del señor y el Dr. AIs no trabaja, que es muy respetuoso con las festividades...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 06-Jul-2008 #47 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

similar a los lametones... otra más pal grupo!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-Jul-2008 #48 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Bueno, vamos a hacer este test ^^

1 -
Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?

El pobre esta taaaaaaaaaaaaan cómodo, que no seré yo el que lo perturbe
2 - Les das besitos a los michis? dónde?
Estoy todo el tiempo dándole besos, sobre todo entre las orejas y en el cuello.

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?

Cuando protesta por protestar, suelo maullarle para chincharlo. Y como ahora ha estado enfermo, he aprendido a saber cuando maulla por hambre, cuando por compañía, etc.

Los ronroneos me salen perfectos, el bufido aún lo tengo en tareas pendientes.
4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Pueeeees, la verdad es que no.

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?

Sí, pero lo que de verdad hace que me sienta privilegiado es cuando el se frota conmigo, y me da besos en la barbilla.

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?

Solo tengo uno, así que no es difícil saber de quien se trata :P

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?

Igual que la anterior, solo tengo uno. Y si, duermo toda la noche pendiente de no despertarle. Le gusta dormirse al lado de mi cara, por lo que casi nunca tengo el peligro de espanzurrarlo.

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?

Sí, no paro de acariciarle hasta que vuelve a dormir placidamente.

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?

Estos días que ha estado malito, si que tuve sueños sobre él. Y curiosamente, la noche antes de yo saber que estaba enfermo, soñé que lo tenían que operar. Por suerte, en la realidad no ha tenido que ser operado

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?

Eso siempre, y ando pendiente por si hay algún juguete nuevo.

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?

Sí, y ver como lo disfruta en casa, más. Aunque ir a las rebajas se que también le gustará por que se pasaría horas jugando con las bolsas XD

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?

Siempre, por ahora es el gato, pero mi madre teme que algún día le meta en casa cualquier bicho que encuentre abandonado

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?

Cuando acogí al gato, a los pocos días entró una polilla en el cuarto, y se lo pasó pipa cazándola. Con solo 2 meses apenas, la capturó, y cuando quise darme cuenta ya se la había comido. Menos mal que no le pasó nada...

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?

Ayer mismo me entró una pequeña avispa en casa, y me fijé en que Jazz no le apartaba la vista, menos mal que la avispa escapó por la ventana sin tener que lamentar ningún incidente.
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 08-Jul-2008 #49 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

bien...!! vas por buen camino estrenándote en la paternidad gatuna...
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Jul-2008 #50 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
Pos claro!, para eso me compré los INDASEC que me recomendó CONCHA, .. con tal de no molestarlo.....

2 - Les das besitos a los michis? dónde?
Me ha comentado que ya ha crecido y que hay que poner barreras. Oiga, orgulloso gato.. catxis!

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Una vez estaba parloteando en "gatuno" con el "michi" en el sofá; de repente entró mi niño y mi pareja por la puerta en lo más álgido de la conversación (venían de hacer la compra)....Se miraron, me miraron, yo miré al chupito vodka negro que tenía en la mesa (como excusa) y le deleité ipsofacto con una (en consecuencia) negra sonrisa absurda.

A imitación del gato, he aprendido a ronronear para conseguir lo que quiero... mi "costi" ha dicho "NO CUELA"

Mi pareja BUFA la ostia....!
Yo: Cariño, hoy toy meloso..
Costi:Me duele la cabeza
Yo:Pero cariño!
Costi:BFFFFFFFFFFFFFFFFFF!:mad :
Yo:Me acurruco del terror entre la sábanas y cuento ovejitas para que se me pase el terror.

4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Da verdá ez ke ze mhe llena da bhoca de pheloss, cual phumador con phitillos sin philtros... trato de evhithardlo.. coñio parezco Don Juan Cal-los ...

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
No, me siento utilizado.. para su fines sultanescos.

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
Mi "costi" por su olor (cajitaarenita)
Yo, por su voz melódica Frank Sinatra para pedirme de comer

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Ah coño... con el gato todo bondades, no te jode!! y conmigo a codazos nocturnos...(a esto, ha respondido mi pareja)

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
El cabroncete, que pesadillas va a tener si vive como diosx...

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Que sueñas con el gato y no conmigo???? (a esto ha respondido mi pareja,... estoy ahora en celibato obligado)

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
Comida y los mejores electrodomésticos.. La PS3 es para el gato dije yo en casa (no coló)

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Sí, he dejado de comprar juguetes en la Sex-Shop, para adquirir coñitas gatunas... mi vida "sexuar" ha caido como la Bolsa...

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
Siempre

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
En mi tierra las polillas nocturnas las liberamos, son símbolo de buena suerte.

Pero he entrenado al gato para que caze al "delasEncilopediasPlaneta" y al del "CirculodeLectores".

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
Una peaaaaaso araña (cual tarántula) apareció en casa... (oculta en unas cajas de cartón)... salimos todos corriendo, "T O D O S".

Respuesta

Etiquetas
colaboracion, drais, dueños, gatunos, ruega, test

Herramientas

Normas de Publicación