![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Respuesta afirmativa a casi todo menos a lo del lametazo, porque luego escupiriamos bolas de pelo.... puag!! y lo de los maullidos es muy fuerte yo y mi pareja nos hemos pasado horas conversando con los gatos tipo:-Maaau,Mauauau.. etc. y tengo tres imaginaroslo jajaj.. Se me ha ocurrido otra pregunta: 15. Cuando abres la ventana te pasas pegad@ a ella preocupad@ de que no caiga al salir a chafardear o cazar algun inocente pajarito? Porque la mia es una salvaje, el otro dia se fue corriendo desde la punta del comedor hasta la ventana y casi salta la loca, porque me puse en medio, que no frenaba... me pega unos sustos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | 1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? ![]() evidentemente cuando veo esa cara de gusto se me pasa todo 2 - Les das besitos a los michis? dónde? ![]() en los morrines en las patitas en la tripita en los ojitos 3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar? ![]() si hablo en su idioma, conozco todos sus ruiditos, si creo que pasaria por un gatito, se ronronear y bufar jejeje 4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno? ![]() mmm creo que eso va a ser que no ... por eso de los pelos jajajajaja 5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? ![]() evidentemente siii, me siento la mujer mas privilejiada del mundo 6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor? ![]() ![]() ![]() siiiiiiii, mas que nada porque mi gatito es un brusco y siempre va corriendo y mi gatita es tan fina como la seda jajaja la voz tambien y su olor tambien!! 7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten? ![]() siiiiii siiiii y siiiiii 8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello? ![]() si lo paso mas mal yo que ellos!! 9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? ![]() si mucho, muchisimo!! si he tenido pesadillas y he lllorado y todo!! 10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? ![]() evidentemente, porfabor como le digo a mi novio nosotros a lo mejor comeremos mierda pero a los gatos que no les falte de naaaa jejeje 11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti? ![]() siiiiiiii sobretodo cuando no le hacen caso mas que 5 minutos!! pero esos 5 minutos son los mejores 12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siempre!! 13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? ![]() ![]() ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla? ![]() porfabor porsupuesto y rotundamente siiiiiiiiii y eso que me dan panico!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |