Mis respuestas abajo, las de mi costillo encima:
1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? 
Sipi, aunque se me corte la circulación sanguíneas de las piernas
Y tanto...de noche y a la hotra de la siesta
2 - Les das besitos a los michis? dónde?
sipi, en la cabecita, en la frente y en la mejillas
Si, en la parte de atrás de su cabecita
3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Sipi, el bufido yo creo que lo hago bien, habría que preguntar. Conozco los maullidos y en algunas ocasiones hasta hablo con ellos.
Sólo me falta lo del bufido...pero conozco sus maullidos, gorgoritos, ronroneos, etc Y leches, les contentos con miaus
4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
No, se te quedarían los pelos en la lengua
Mira, eso no
5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? 
si, mucho.
Si, jejejeje
6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?

Si, tanto por su voz como por su caminar. Su olor ya no llego.
Pefectamente
7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Si, siento que está por ahí..... entre las piernas y debajo del edredón
Todas las noches que duermen en mi cama, y sí, los distingo!
8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
Como si me fuera la vida en ello no, pero les acaricio cuando me doy cuenta de que tienen pesadillas o tienen miedo.
La mayoría de las veces
9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? 
Sólo con la grande.
Muuuuchas
10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? 
Si, relativamente. Para ellos no se busca la relación calidad precio en ningún momento, para nosotros en algunas cosas sí.
Les caen más cosas que a mi
11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Si, pero es que no nos caben mas cosas en casa.
Ya ves...
12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? 
No, no suele mirarlo.
Siii, madre mia...
13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? 

Ya no, desde que descubrí el láser
Cuando entran moscas, y si están así así las hago entrar...
14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
No, era una preocupación que no tenía hasta ahora, pero puede que con la cantidad de flores nuevas que tengo en casa, tanto en el salón como en el dormitorio, empiecen a venir muchas abejas. Gracias por procurarme un motivo para tener pesadillas por las noches también con el pequeño.