Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-Jul-2008 #61 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mou guiur jacaca othelo katalyna boby
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

Ja no es nada nuevo yo he comido y beso en su boquita a mi katalyna
 Antiguo 29-Jul-2008 #62 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

jajajjaja!!!!!!!!! está genial esto ... qué mala soy ... me siento menos rara!!!!!!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #63 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

hola¡¡¡¡¡¡ jaja ahora ya puedes decir nakia que hay mas raritos
 Antiguo 31-Jul-2008 #64 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

el dìa de antier, me vuelto a convertir en mamà, he adoptado a una gatita muy linda siames y la he nombrado "naisha", esta preciosa luego subire fotos calculo que aproximadamente tiene 2 meses la encontre en la calle, afuera de mi casa y la recoji para alimentarla y me he enamorado de ella. ya no pienso dejarla¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 Antiguo 01-Aug-2008 #65 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Maggy

Todas siiiiiiiiiiiii!!!!
Como no vamos a protegerlos de todo, si son los mimados de la casa
Maggy2007 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #66 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
lodden y elphaba
Enviar un mensaje por MSN a bettablukat Enviar un mensaje por Skype™ a bettablukat

A todas el más rotundo siiiiiiiiiiiii, sentí como que me leían el pensamiento o me espiaban jajaja
 Antiguo 17-Dec-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Napoleón

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?

Siii!!! Incluso no atiendo el teléfono si está lejos!! Por lo general me traigo al sillón el movil, el teléfono, el control de la TV y del aire acondicionado, para no tener que molestarlo!! jajajaja
2 - Les das besitos a los michis? dónde?
En todos lados!! Nariz, boquita, frente, cuello, patitas!!

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Ronronear no me sale, bufar peleamos si!! jaajajja Inluso le conozco las caras y movimientos de cola!

4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Noooo... pero es que tiene honguitos hasta que no se cure me controlo

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
Si!!! Cuando no me presta atención me pongo triste pensando que no me quiere (es que nos hace mimos por turnos, uno o dos días a cada uno, pero sin mezclar) Cuando vuelve a dormir en mi falda ronroneando, o me lame la mano soy la mas feliz del mundo!!!

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
Bueno, en realidad solo tengo a Napoleón, asi que no sabría decirlo...

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
jajajajjaj Si!! es terrible dormir en medio de uno de 2 patas y otro de 4!! Tengo quehacer contorsiones para no molestarlos!! Y ellos durmiendo a pata suelta!!

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
Si!! Al principio me anguistiaba mucho, por que pensaba que le ocurría algo! Ahora que he visto en el foro que es normal, me conformo con acariciarle el lomo para que se le pase (sin despertarlo )

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
No recuerdo haber soñado con él, pero o tengo desde hace un mes. Pero un dia me paso, viendolo dormidito en mi regazo, estirado placidamente panza arriba y con la cabeza de lado, estaba tan pacifico y respiraba tan lento que me puse a llorar temiendo que se muriera!!!! Mi marido no podia creerlo!! Se reia de mi el desgraciado jajajajjajajaja

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
Siiiiii!!! jajajajajajajaja Que gracioso!! Una sola vez le compre baratas, influenciada por la publicidad (Whiskas) pero mi veterinario me dijo que le hacen mal a los riñones así que no volvería a hacerlo nunca!!!

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
jajajajjaaj el otro dia quise comprarme algo y iba calculano segun qué mecomprara cuanto e iba a sobrar para poder comprarle algo! Como al final no encontre lo que quería para mi, volvi cargada de reglos para el!! (y a mi marido nada) jajajjaja

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
En realidad hace poco tengo micasa. Antes vivia con mi madre y lo tenía terminantemente prohibido! El que es así es mi marido ... kjajaaaj Todas sus mascotas surgieron de esa manera... incluido Napoleón, que lo encontro a la vuelta de casa: Abrió la puerta y me dijo con el gatito en brazos: mirá el regalo que te traje!!

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
En realidad hasta el momento no me ha pasado... creo que lo unico que cazó fue una hormiga....

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
jajajjajaajaj Mas bien agarro al minino ysalgo corriendo con el en brazos buscando a mi marido para q se encargue del insecto enemigo!! Hace unos días vi una abeja en el patio Que susto me pegué cuando Napoleón salió!! Pense que podía pasarle algo!!
 Antiguo 17-Dec-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Clorofila y Lía

A mi todas si, menos la pregunta de :Alguna vez les has dado un lametazo gatuno? que eso, eso aún no

Os quiero muxo mis fieras!! Missy siempre serás especial!!

love missy está desconectado  
 Antiguo 05-Jan-2009 #69 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

si,si,si,si,y si min tres pequeños lo son todo para mi
 Antiguo 05-Jan-2009 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Ari, mi pequeña panterita Toffee, mi pequeño tigre

Mis respuestas abajo, las de mi costillo encima:

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
Sipi, aunque se me corte la circulación sanguíneas de las piernas

Y tanto...de noche y a la hotra de la siesta

2 - Les das besitos a los michis? dónde?

sipi, en la cabecita, en la frente y en la mejillas

Si, en la parte de atrás de su cabecita

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Sipi, el bufido yo creo que lo hago bien, habría que preguntar. Conozco los maullidos y en algunas ocasiones hasta hablo con ellos.

Sólo me falta lo del bufido...pero conozco sus maullidos, gorgoritos, ronroneos, etc Y leches, les contentos con miaus

4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
No, se te quedarían los pelos en la lengua

Mira, eso no

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
si, mucho.

Si, jejejeje

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
Si, tanto por su voz como por su caminar. Su olor ya no llego.

Pefectamente

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Si, siento que está por ahí..... entre las piernas y debajo del edredón

Todas las noches que duermen en mi cama, y sí, los distingo!

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
Como si me fuera la vida en ello no, pero les acaricio cuando me doy cuenta de que tienen pesadillas o tienen miedo.

La mayoría de las veces

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Sólo con la grande.

Muuuuchas

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
Si, relativamente. Para ellos no se busca la relación calidad precio en ningún momento, para nosotros en algunas cosas sí.

Les caen más cosas que a mi

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Si, pero es que no nos caben mas cosas en casa.

Ya ves...

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
No, no suele mirarlo.

Siii, madre mia...

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
Ya no, desde que descubrí el láser

Cuando entran moscas, y si están así así las hago entrar...
14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
No, era una preocupación que no tenía hasta ahora, pero puede que con la cantidad de flores nuevas que tengo en casa, tanto en el salón como en el dormitorio, empiecen a venir muchas abejas. Gracias por procurarme un motivo para tener pesadillas por las noches también con el pequeño.

Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.” Albert Schweitzer(Premio Nóbel de la Paz 1952).
Gacelilla está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
colaboracion, drais, duenos, gatunos, ruega, test

Herramientas

Normas de Publicación