Todo depende mucho, a mi tambien me encantan los animales desde pequeñaja, siempre soñe con ser biologa marina, pero soy de Zaragoza... lo del mar un poco complicado... irme a una Universidad de Barcelona o Valencia, me iba a salir por un pico, asi que lo olvide.
Todo esto ya en 4º de ESO... llegaron las notas y me digeron que mientras todos pasaban hasta con 2 asignaturas suspensas, yo por la Fisica me quedaba ahi con las monjitas... se me callo el mundo a los pies, y me olvide del Bachiller de Ciencias, toco ir por Sociales y genial! Acabe haciendo Historia del Arte, algo que me entusiasma, pero mi pasion por los animales tambien tiraba y el primer año de Bachiller estube trabajando en una tienda de mascotas limpiando, ordenando y demas... Y aunque no te lo creas, fue muuuy duro, por lo menos para mi, esos animalitos eran como mis "mascotas", mis animalitos, y verlos en un sitio tan pequeño "viviendo", con calor, niños aporreando los cristales, sin poder casi moverse... lo deje a los 2 meses.
Ahora, cada vez que tengo ocasion me escapo para echar una mano en una protectora, digamos que soy lo considerado como Voluntaria, he adoptado a un gatito de la calle, y sigo adorando a todo bicho viviente jejeje pero estudiando algo que no tiene nada que ver, y hasta hace nada trabajando de Auxiliar Administrativa en un taller-concesionario Ford

tampo tiene nada que ver jjeje