![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
uy, eso es sospechar mucho, tu crees que una cajera con la mierda de sueldo que le pagan se va a preocupar de que cambien el precio en la seccion de nosedonde?? Para eso dira que se ocupen los jefes de seccion. En las empresas grandes cada uno va a su bola. A ver si el lunes os pongo una fotito del trasportin. Tiene suficiente tamaño para meter dentro a un persa y un maine, aunque se tendran que turnar para sacar la cabeza fuera que solo hay un agujero
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
ojojojojojojo si es verdad en eroski (pamplona) por lo menos siempre cambian los precios. Le compre una arena con aglutinante por 3.95€ cuando valía 11,53€ Será que eroski quiere tanto a los gatnos que nos da descuentos inimaginables? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jo qué suerte, porque en el eroski había un transportín, que supongo que será el tuyo, por ese precio o 60 euros, y me pareció carísimo...!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: El Saler (Valencia) Mensajes: 2.337 Sexo: Femenino Mis mascotas: Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen |
bueno y la foto??que ya tengo curiosidad por el lujo ese de trasportin...!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| eroski, trasportin, vitoria |
| Herramientas | |
| |