He querido poner este título para llamar la atención, aunque tal vez sea un poco exagerado... jijiji.
La cuestión es que hace más de un año ya, me sucede una cosa muuuuyyy rara, rara, rara...
Tengo a un tío "persiguiéndome" por internet, via email, via messenger... que me ofrece dinero por grabarme en un vídeo inflando globos, o por inflarlos y enviárselos a la dirección que él me da.
Sí, sé que es raaarrrroooo, raaarrrrroooo, raaarrrrroooo...
Evidentemente está de más que diga que yo le ignoro, que solo al principio (la primera vez que se me conectó creo) le hablé porque quería saber quién era y de dónde leches habiía sacado mi dirección...
El tío va cambiándose de dirección y se me agrega al messenger una y otra vez, yo en un principio siempre le doy a aceptar hasa saber quien es... (después borrar!!).
Y hoy, hacía ya mesessss que no sabía de él, me ha mandado un email con el mismo cuento.
En la primera conversación que tuve con él se hacía pasar por una chica, y decía que lo de los globos era por un proyecto de publicidad, que trabaja para una empresa y no sé qué cuentos...
Yo no me lo creí, además el email nos lo envió a mí y a varios de mis contactos..
Al resto de contactos los ha dejado en paz, pero conmigo no para.
Ya un día, siendo "descubierto", me reconoció que tenía una especie de "fetiche" con el tema globos, que le excitaban sexualmente y no sé qué rollos...
Me da la risa y todo de lo fuerte que es estoooooo!!! jajajajajajaj
el caso es que así llévamos más de un año y el tío no desaparece, y no para de suplicar y ofrecerme cantidades que va aumentando por los p*tos globos...
¿¿¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido???
¿¿¿Qué opináis????...
Para mí de momento es molestillo más que otra cosa, porque ya estoy cansada de decirle que me deje en paz y el tío no se da por aludido.
Por otro lado debo reconocer que lo hace siempre de una forma super amable, y que en la única conversación que tuve con él... llegó a darme hasta lástima...
¿¿Os lo creéis o pensáis que todo esto lo puede hacer con otros fines???
Sin duda es la cosa más EXTRAÑA que me ha pasado nunca y ya no sé ni que pensar...