![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos | Los médicos que lo atendieron explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito." Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo. fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/07072008/...ndo-mujer.html ¿podeis creer? es una locura jaja...con 60 años
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, entra dentro de lo creíble hormonalmente hablando...a mi no me extraña mucho sinceramente
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A menudo tengo que llamar a un despacho y siempre me coge el teléfono un hombre con la voz de mujer, no falla, siempre lo confundo con "Isabel": Isabel, pásame con Belén, por favor...y él me dice: No, soy José, ahora te paso... Y lo hago sin querer y sin maldad, lo juro, pero es que debe tener 40 años y aún no ha cambiado la voz, no es culpa de nadie!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
este video el conductor del programa se cag de risa porque empieza a hablarle un hombre con voz "de mujer" porque lo operaron de la garganta y quedó así ,el conductor no podia parar de reir cuando el otro le hablaba,pero se rio tanto que otro hombre del público le dijo: a mi no me parece gracioso que se burlen de la voz de una persona pero este tenia la voz peor,parecia un sapo..no paro de reir el conductor y lo echaron del trabajo jajaa...aquí les dejo el videoXD:
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos | Cita:
![]() ![]() a mi lo k me ace gracia es como se rie el presentador
| ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anos, convirtiendo, estaria, hombre, mujer, sesenta |
| Herramientas | |
| |