![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() ![]() .... pero es que me gusta el tema de la meditación, los chakras etc... y claro, tengo una imaginación muy desarrollada de estar tanto tiempo "levitando" ![]() ![]() ... (así me va, que quiero que me atienda clarita y tengo que esperar al Dr.ais porque clarita ta de vacaciones...... así que no me responsabilizo de mis comentarios durante este perido de tiempo, porque toy en espera de "tratamiento psicológico-foral..." ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
soñais con gatos desde que lo teneis? yo no recuerdo ahora haber tenido sueños con gatos
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo ya soñé con gatos antes de tener el mio. De hecho, a principios de curso soñé que tenía 2 gatos blancos preciosos que se me escapaban por la calle...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
yo antes de tener a mis niñas, soné con una gata que tuve en mi niñez, que murió de viejecita... soñé con su "fantasma-espirítu" que me saludaba como siempre, serena y mimosa, y fue un sueño conmovedor. Una vez tuve un sueño muy extraño pero hermoso, en el que yo era un lobo blanco... y después, al sumergirme en el mar, me convertía en partículas de mar... era hermoso... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hablando de sueños, no se que soñe anoche, pero lo primero que pensé cuando abrí los ojos es que Jazz estaba muerto... Que angusta pasé, sobretodo por que me levanté rápidamente, lo busque en la cama, y entre que soy miope y que estaba mediodormido, le vi, le cogí las patas traseras creyendo que eran su cabeza, y vi que aquello estaba muy lacio, y se me paró el corazón un instante, hasta que la verdadera cabeza bostezo... Que mal lo pasé ese instante madre mia... Peeeeeeero, mi Jazz está sanisimo, correteando (ahora mismo se acaba de asustar por que a tirado la pala de la chimenea y menudo susto se ha llevao xD), y espero no tener más esta sensación XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| raro, sueno |
| Herramientas | |
| |