![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajajjajaajaja ya ves a mi me pasa igual y no tengo a ninguna cagona en la cama, yo la ago cuando me acuesto, con la escusa del embarazo jajajaajajajaja y por cierto, tu gatita es muuuu sabia, 1º te dice que disfrutes de la visa y 2º con la radio ¡¡¡¡BAILAAAAAAAAAAAA!!! Jajaajajajaajjajja
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Maty guapa tenemos dos cosas en comun: somos dos lloronas y tenemos dos gatitas de dos patas con el mismo nombre, y si la tuya tiene el mismo caracter que la mia... guauuuuuuuuuuuu. Me alegro de que si pasas por mal momento, estar en el foro te ayude y si necesitas apollo aqui nos tienes a todos... Un besote guapetona |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | ![]() ![]() que tonta madre me he equivocado pa varira no es visa , que lasmias ya hasta me escupen cuando las toco las mal caradas, era vida....y cariño para lo que sea cuenta conmigo cieloy no se porque estas tristona pero piensa que aqui te queremos![]() ![]() :th_th kiss2:![]() ![]() :th_thki ss2: . Para lo que sea eh?
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Gracias a todos, no sabeis lo bien que sienta, llegar hecha polvo, entrar en el foro y bueno unos días reir y otros llorar, como la vida. Esta vez Besazos a todos.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajaja es asi si es que hoy en dia estan ligadas a la vida jajajaja las abronas jajajaja
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jo Mati que por un segundo yo tambièn pensaba en una gatina ![]() ![]() ![]() Pues me alegro sea quien sea y a ver si me pasa la receta para dejar el choco,que a mi tambièn me sobran unos 20 kilillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| buena, noticia |
| Herramientas | |
| |