![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Pues sÃ* me ha salido. Gracias Zorte por resolver un "problema de estado", de mi estado de desesperación digo. Creo que alguna vez lo he hecho, pero se me habÃ*a olvidado cómo, me saldrÃ*a de churra...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, Zortekento. Macabas de enseñar a citar por párrafos. Un saludo!!!!.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| duda |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Duda con bebedero | sayuri | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 23-Jul-2008 18:27 |
| Duda tonta!!! | LENITO | La CafeterÃa | 18 | 15-Jul-2008 16:12 |
| duda | tricia | La CafeterÃa | 0 | 06-May-2008 21:07 |
| Duda... | xavi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 08-Apr-2008 15:18 |