![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Creo que te lei el otro dia, y por lo que lei me dio la impresion de que estudiabas en el instituto, por lo que muy mayor no debes ser. Solo escribo para decir que me alegro mucho de que mucha gente joven intente hacer buenas cosas por los animales, aun sin tener de su parte a la familia. Seguro que alguien te puede ayudar. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Perdona, como el foro ha tenido un descuelgue, me habre confundido de sitio, jejeje, pero donde sea lo vi y me alegro igualmente Y de esta tambien, como no. Creo que puedes pedir si te dejan una jaula trampa que seria lo mejor, alguna protectora. Pero si no es posible, hay veces que escucho que se utiliza una manta para capturarla. A ver que pueden decir los expertos. Pd.. me doy cuenta que al volver no me funcionan las tildes lo siento.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
No, si lo digo por mi teclado mujer. Pero ya he visto que no es del foro, es problema mio. Ya lo solucionare.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |