![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, Sonia!!!!!!Y no te preocupes, ya verás que se van llevar mejor de lo que piensas.... Un par de besos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues me ha parecido muy buena idea lo del pate....lo que no se es como se tomara Daira que la unte en pate jajajajaja. Desde luego que voy a mimar mucho a Flor para que no se sienta destronada, es lo ultimo que quiero que piense. Tendre q mimar a Daira a escondidas jajajaja. Tengo unas ganitas de que llegue ya....pffff!!!! Me desespero! No se cuanto tardaran en la protectora en arreglar todos los papeles...el sabado cuando vaya a rellenar el formulario les preguntare que ya estoy impaciente jeje. Me alegro mucho de que entendais este momento tan maravilloso para mi ya que mucha gente lo unico que sabe decir es.....otro gato?? eso es mucho mas trabajo...mas dinero...bla bla bla....mejor no escucharlos! Un saludo y gracias por vuestro apoyo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| sorpresa |
| Herramientas | |
| |