![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Personalmente, siempre se me quedo la espinita clavada de no haberme despedido de mi gato. Me parecio todo muy rapido y frio. Me suena de haber visto por internet un crematorio donde te daban las cenizas, lo que no recuerdo es donde estaba. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo no necesito nada especial... no porque no quiera a mis gatos, sino porque ni para mi misma lo querría. Prefiríria esos gastos que tendría tener las cenizas , un lugar para ellos, una placa etc... que seguro iba a costar un dinero, emplearlo para otro que lo necesite. Lo tengo concebido así. Tanto para una persona o un gato, querría lo mínimo. Pero es algo particular mío, respeto quien "necesite" otra cosa. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me encantarìa que me echen al mar, da igual el que sea , por supuesto el Atlántico o Cantábrico,que son los que rodean mi tierra. Todo es una cadena , a mi también me gustaría echar sus cenizas en una planta en un jardin, es bonito para nada me parece tétrico. Y cada planta tendría un nombre especial |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Desde que encontré muerta a Iris,la gatita de la colonia que alimento,me preocupé por buscar información sobre el tema,a ella la enterré en el descampado que hay delante de mi casa,que es donde ella solia estar,pero me dió por pensar que haria si les ocurria esto a Pepe o Sombra.Encontré que en un pueblo cerca de Valencia,hay un cementerio de animales y también tiene crematorio,que puede ser junto con otros animales o uno solo para recoger las cenizas,esto último tengo claro que no,me mortificaria tener las cenizas en mi casa,pero no tengo claro si quiero tenerlos en un cementerio o que los incineren,espero que pase muchisimo tiempo para que tenga que tomar una decisión.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: jumilla Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: dos perritas y un gatoooooooooo xp | pues a mi se me murió una perrita y la incineraron buscate por algún lado una incineradora y si quieres la incineras. lo siento mucho.
__________________ нolιтα нolα |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Estamos entrando en temas demasiado tristes y personales. Sabeis lo que os digo? que yo no quiero que se mueran mis bichis, ninguno, son todos muy jóvenes y cuando llegue el momento lo pensaré. Pero desde luego ni un minuto antes. Me niego.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 980 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
igual es que tengo mucha imaginaicón, pero yo no lo dejaría en manos de nadie, lo llevaría a icinerar en mi presencia... no sea qe lo conviertan en pienso para perros, gatos, vacas(locas) etc
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Mujer, yo tampoco quiero. Solo quería saber qué es lo que se hace, pero todavia no me he enterado... vamos, saber que es lo normal y basico. Mi michina tiene 2 añitos y medio y mi peque unos 6 meses... quiero tenerlos por mucho tiempo. Pero no por no saberlo ni pensarlo vamos a cambiar nada
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pregunta, triste |
| Herramientas | |
| |