Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 19-Aug-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Una triste pregunta

Ya lo se plecto, pero hago como Soda que piensa que si ella no me ve a mí (con lo cual esconde la cabeza) yo tampoco a ella.
Se que por no pensar en ello el problema no va a desaparecer, pero hago la técnica del avestruz. Qúe quieres con los años me voy volviendo cada vez más cobarde.
 Antiguo 19-Aug-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Seguro que eres muy valiente... lo que pasa es que hay ciertos temas más delicados, pero luego para lo que se necesita de verdad sacar fuerza y valentía... seguro que cualquiera la sacamos!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Aug-2008 #23 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

panita mas que una respuesta es un desahogo yo tenia un gato de 3 años y medio de edad nacido en febrero de 2005 y ya transcurridos estos años, pasadas una o dos semanas hasta ahora, es minino se me fue, soy un carajo de casi 30 años, algunos diran tiene que ser raro para querer tanto asi a una mascota, pero eso no se sabe hasta que un animalito de esos te roba tu atencion con las curiosidades o bobadas que hace, el caso del gato que les relato no era diferente a otros, este minino se sentaba conmigo en la orilla del mueble , casi se podia decir que miraba tele junto a mi, cuando no le gustaba alguna comida raspaba el piso pa taparla como cuando hacia sus necesidades, nunca tomaba agua de una taza sino que se subia al tanque del lavamanos casi vacio y todo incomodo tomaba agua, y muchas otras cosas que uno ve que hace y no le para muchas bolas, la vaina empezo de unas dos semanas pa aca, defecaba muy jediondo dentro de la casa (nunca lo habia hecjo) por esto lo echaban pa fuera de la casa, asi paso hasta la semana pasada, estaba muy flaco y queria como comer pero no podia maullaba lentamente, y no le paraba mucho me decia a mi mismo eso se le pasa hasta hace 2 dias (el 17-08-2008) ya estaba muy grabe tenia los ojos muy amarillos algo asi como ocre, mucha baba en la boca y muy raquiticamente flaco, sin nada dde fuerzas, al dia siguiente le dimos un aceite en la mañana y parece haber mejorado, me alegre (ese dia intento saltar de una pared a otra y el golpe que se llevo creo que le hizo mucho daño ya que cayo muy mal) esa misma noche y para sorpresa mia y de todos en la casa le dimos unos trozitos de carne y se los comio como cuando tenia mucha hambre que huele la comida todo emocionado, y me dió una mirada diferente de despedida como queriendo decir ya me voy y no le pare bolas!!!! por eso me siento tan mal!!!!! al dia siguiente 19-08-2008 fui a ver como estaba y ya habia muerto me dio como una tristeza y rabia de impotencia por no haber hecho nada a tiempo, y por la forma como lo encontre ya tiezo tuvo que haber intentado saltar de un sitio a otro y como no tenia ya fuerzas quedo muy mal, ayyyyy!!!!!! que risteza tan arrecha tengo!!!! por no haber hecho nada a mi gatico a tiempo mas me dolio su ultima mirada comiendo como un gatico pequeño querieno decir ya me voy!!! me dolio la partida de mi pequeño amigo, esos seres bajitos que nunca te van a preguntar si tienes plata, si eres feo o bonito, si eres malo o bueno, solo saben que eres tu, y te van a dar afecto, es mi desahogo por mi pequeñito amigo y aunque suene infantil donde estes siempre te recordare con tus travesuras y perdon por no haber hecho nada a tiempo escribo esto con mucho dolor!!!!! se que quienes han sentido lo mismo me comprenderan y sabran por lo que paso hasta luego y gracias!!!!!
el chacaro está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Sep-2008 #24 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten)

Mi gatita se murio hace un mesy pues la veterinaria(faltaria mas despues de que murio por su culpa)se "ofrecio" a llevarsela para incinerarla,pero que costaba 35€ y habia que darselos(cosa que despues de lo que hizo no nos fiemos).Al final decidinos enterrarla en un parquecillo de por aqui.Cada vez que pasamos por alli se nos parte el alma..No sabemos si algun perro la habra desenterrado o vete tu a saber que..
Me gustaria saber si por andalucia o en algun sitio en concreto hay un cementerio de animales(iba a crear un tema para preguntarlo).Espero que dentro de muchos años que decidan mis niños de dejarme(cosas que es normal,aunque no queremos que pase nunca)tener un sitio para ellos.Tambien se les puede incinerar y ponerle una lapida(en las personas lo hacen..y me quede sorprendida cuando me entere).Lo que sea pero tener un sitio donde sabemos que estan "a salvo".En España estamos muy atrasados en este tema(incluso en las personas).
bueno os dejo que esto se esta alargando y no lo vais a leer
Lo dicho y un saludo
vanex está desconectado  
 Antiguo 12-Sep-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Mi perro esta enterrado en una finca que tiene mi padre, debajo de una encina, pero claro, mi perro murio estando en el pueblo, a mis ratones los enterraba en el jardin que habia delante de mi piso cuando vivia en Caceres, siempre con nocturnidad y alevosia, no me imagino que cara pondria la policia si me pillan enterrando ratones en un parque debajo de unos setos...si mis nenes mueren estando aqui pues no lo se...de momento espero que me esten muhiisssssssssssssssiiiiiiiimos años dando la tabarra.
 Antiguo 13-Sep-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

A Guizmo lo enterré en el pinar donde nació, a las 8 menos algo de la mañana, fue como cerrar un círculo, hacía 4 años que no iba por allí, desde que me separé y me tuve que ir de okupa a casa de mis padres, no pensé que volvería nunca a ese lugar, pero cuando Guizmo murió, fue tan repentino que sentí la necesidad de llevarlo al lugr donde empezó todo para él. Ahora me he enterado que la multa si te pillan es de entre 1000 y 6000 euros, no sé si depende de si entierras a un gato o a una vaca...

En Granada me dijo mi cuñado que le costó 80 euros que le incineraran el cadaver de una gata, yo no me veo capaz de quedarme en el mostrador de la clínica veterinaria esperando a que el auxiliar de turno me cobre la eutanasia y la morgue.... por suerte Guizmo no me dio esa opción...
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Mi hermana me contó que en un pueblo de Granada a una señora se le murió el gato, como quería enterrarlo y que no la pillaran, lo metió en una caja que envolvió cuidadosamente, como si llevara un paquete. Cuando iva por un camino hacia el campo, uno hombre le amenazó y le quitó el paquete pensando que sería algo de valor.....os imaginais la cara del individuo al abrir el paquete esperando encontrar chorizos o algo así?????
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 15-Sep-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet

hola, yo tuve que sacificar a dos de mis niños, hace años a chispas, pero solo recuerdo que costó 5000 pesetas (hace muuuchos años..), y hace un par de meses a Pumbi. el veterinario nos dió varias opciones:
- incinerarlo con otros animales y enterrar las cenizas en un cementerio de animales (aquí en Valencia está en la población de Montserrat) y ponerlo en una fosa cómún, el coste 70€
- incinerarlo a él solo y entregarnos las cenizas en una tinajita, para que pudiesemos entrerrarlo donde quisiéramos, coste 120€
- no hay opción de llevarse el cuerpo, está prohibido.
tengo en el chalet a un perro enterrado, en una parte del jardín con su lapidita y todo que le hicimos, pero jaki se murió en casa.

nosotros optamos en el caso de chispas y de Pumbi la primera opción. primero porque no me sentía con fuerzas de recoger las cenizas de mis niños y segundo como que la economía no está muy bollante que digamos y el coste era importante.
como dice Alpargata......en una parte de nuestro corazón pensamos que como era tan precioso el veterinario lo quería para él..
Respuesta

Etiquetas
pregunta, triste

Herramientas

Normas de Publicación