Respuesta: Una triste pregunta
panita mas que una respuesta es un desahogo yo tenia un gato de 3 años y medio de edad nacido en febrero de 2005 y ya transcurridos estos años, pasadas una o dos semanas hasta ahora, es minino se me fue, soy un carajo de casi 30 años, algunos diran tiene que ser raro para querer tanto asi a una mascota, pero eso no se sabe hasta que un animalito de esos te roba tu atencion con las curiosidades o bobadas que hace, el caso del gato que les relato no era diferente a otros, este minino se sentaba conmigo en la orilla del mueble , casi se podia decir que miraba tele junto a mi, cuando no le gustaba alguna comida raspaba el piso pa taparla como cuando hacia sus necesidades, nunca tomaba agua de una taza sino que se subia al tanque del lavamanos casi vacio y todo incomodo tomaba agua, y muchas otras cosas que uno ve que hace y no le para muchas bolas, la vaina empezo de unas dos semanas pa aca, defecaba muy jediondo dentro de la casa (nunca lo habia hecjo) por esto lo echaban pa fuera de la casa, asi paso hasta la semana pasada, estaba muy flaco y queria como comer pero no podia maullaba lentamente, y no le paraba mucho me decia a mi mismo eso se le pasa hasta hace 2 dias (el 17-08-2008) ya estaba muy grabe tenia los ojos muy amarillos algo asi como ocre, mucha baba en la boca y muy raquiticamente flaco, sin nada dde fuerzas, al dia siguiente le dimos un aceite en la mañana y parece haber mejorado, me alegre (ese dia intento saltar de una pared a otra y el golpe que se llevo creo que le hizo mucho daño ya que cayo muy mal) esa misma noche y para sorpresa mia y de todos en la casa le dimos unos trozitos de carne y se los comio como cuando tenia mucha hambre que huele la comida todo emocionado, y me dió una mirada diferente de despedida como queriendo decir ya me voy y no le pare bolas!!!! por eso me siento tan mal!!!!! al dia siguiente 19-08-2008 fui a ver como estaba y ya habia muerto me dio como una tristeza y rabia de impotencia por no haber hecho nada a tiempo, y por la forma como lo encontre ya tiezo tuvo que haber intentado saltar de un sitio a otro y como no tenia ya fuerzas quedo muy mal, ayyyyy!!!!!! que risteza tan arrecha tengo!!!! por no haber hecho nada a mi gatico a tiempo mas me dolio su ultima mirada comiendo como un gatico pequeño querieno decir ya me voy!!! me dolio la partida de mi pequeño amigo, esos seres bajitos que nunca te van a preguntar si tienes plata, si eres feo o bonito, si eres malo o bueno, solo saben que eres tu, y te van a dar afecto, es mi desahogo por mi pequeñito amigo y aunque suene infantil donde estes siempre te recordare con tus travesuras y perdon por no haber hecho nada a tiempo escribo esto con mucho dolor!!!!! se que quienes han sentido lo mismo me comprenderan y sabran por lo que paso hasta luego y gracias!!!!!
|