![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto es simplemente para saber si alguno de vosotros/ustedes usan la maravillosa herramienta Twitter, que tan gratamente he empezado a usar hace unos días y que me tiene enganchao XD Twitter, para quien no lo conozca, es una especie de red social, pero muy básica, en la que básicamente tenemos un espacio de 140 caracteres, donde poner lo que pensamos, lo que estamos haciendo, o cualquier tontería que se nos pase por nuestra cabeza. Si a eso le añadimos el complemento para Firefox ( aprovecho y os animo a usar este explorador ) Twitterfox, tendremos una estupenda ventana, parecida a un chat, donde recibiremos los "estados" de los perfiles que tengamos en nuestra lista. En fin, puede ser un poco complicado, pero es otra manera de estar en contacto ^^ ( Qué luego el foro se va a tomar viento, y todos sabemos lo que ocurre entonces ) Quien tenga cuenta en Twitter, solo tiene que poner aquí ( o por privado ) cual es el enlace a su perfil, y yo los agregaré encantado ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo uso Facebook para eso, Ilmi. No sé cómo es Twitter, pero facebook está muy bien para tener contacto con los amiguetes.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y también tenía cuenta facebook, bueno y la sigo teniendo, aunque desactivada, por que borrar una cuenta de facebook es poco más que una carrera aparte. El facebook dejó de llamarme la atención, uso más el tuenti, por ejemplo, y el twitter ahora :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero para poder tener cuenta necesitas invitacion no?? Si que tenemos a varios amigos que estan ahi, han intentado mandarnos invitacion (delante nuestro, que muchos dicen que lo hacen y luego pasan jejeje ) y no nos llega al correo :S
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Cuenta para qué? ¿Twitter? ¿Facebook? ¿Tuenti? XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso es Tuenti!!! le estaba dando a la cabeza, y decia "me suena como Tweti, pero eso es el pajarraco de la Warner".... Para el Tuenti... El resto no los conozco |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| twitter, usas o conoces |
| Herramientas | |
| |