Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

 Antiguo 18-Mar-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de M4TY
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2007
Ubicación: Xixon
Mensajes: 1.992
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Empiezo yo. pasé el teórico sin problemas y llego el práctico, antes no era igual, habia parque y carretera. En el parque casi me cargo a los ingenieros con lo cual caput, en la carretera, me crucé con un bus y mi monitor hizo ademán de echarme la mano al volante , casi le como, el ingeniero dijo que me dejase, con lo cual no fue a la primera, pero si a la segunda.
__________________
LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 18-Mar-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Mensajes: 715
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Mi teorico fue a la primera en curso intensivo de tres semanas, llevaba mucho tiempo apuntada y al ver la oferta de "curso intensivo" fui de cabeza, nada mas termine para o seguir dejandolo a un lado me presente y aprobe sin problemas.

Eso si, llego el practico y en la primera me "cai"... aprobe a la segunda (hay que dar gracias, si no hubiera tenido que empeñar el riñon para pagar ).

La primera me toco por Delicias, un barrio de Zaragoza donde los semaforos y aceras con mas de tres dedos de altura brillan por su ausencia... pero en la primera intentona el problema no fue un semaforo o una acera, si no un camion. Iba yo por una avenida de 3 carriles, y como siempre dicen "tu siempre por el carril de la derecha", con la suerte de que habia un camion en doble fila, junto a una plaza que por lo visto debia de estar en obras... Yo pare, eche el intermitente a la izquierda, el se detras de mi (otro de autoescuela) otro tanto de lo mismo, con la suerte de que en ese momento el camion salio tambien a la izquierda para incorporarse al trafico, sin intermitente ni nada que se le pareciera... Asi que frenazo y suspenso al canto.

La segunda, aprobe o me aprobo... no lo tengo muy claro, ya que lo de los semaforos y mas aun lo de las aceras que antes he nombrado viene a cuento ahora... Pasada la avenida del anterior suspenso me dijo que me metiera en la "proxima calle a la derecha y por ahi aparque donde pueda"... no hay problema, pense yo... "donde pueda" es decir puedo buscar un sitio.... al final me subi a la acera con la rueda trasera derecha....Pero aprobe, solo faltaba, media dos dedos la condenada, como para verla o notarla :P jejeje
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 18-Mar-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de paqjo
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 1.294
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Del mío hace ya unos cuantos años, y estoy hecha una fitipaldi. El teórico lo saqué en 13 días, me corría prisa porque era estudiante y en septiembre tenía que volver a la universidad, el práctico, también a la primera, con 15 clases, (tuve un buen profesor). La verdad es que el práctico es cuestión de suerte, en realidad sabemos lo básico, los otros dos compañeros que se examinaron conmigo suspendieron, así que yo tenía que aprobar y lo conseguí. Ahora tengo a mi gatito de dos patas que es profesor, por si a alguna le interesa, y yo estoy pensando en sacarme el título, que nunca viene mal, aunque es duro,eh! Mi gatito ha estado dos meses y pico fuera precisamente haciendo la fase de presencia y desde el 14 de marzo ya es profe, alguien quiere ser su primera alumna?
__________________
Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.
paqjo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 18-Mar-2008 #4 (permalink)
Baldor
No registrado
 
Mensajes: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Teórico a la primera. Practico a la sexta. Y desde entonces que no conduzco un engendro de cuatro ruedas. Dos son suficientes, cuatro redundantes.
 
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 18-Mar-2008 #5 (permalink)
Me va gustando el foro
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Mensajes: 35
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Juas! Baldor, veo que tú eres de los mios.

El teórico sin problema, pero cuando llegó el práctico... Yo creo que lo suspendí de todas las formas posibles, pisar linea continua, saltarme paso de peatones, y un par de ellas más graves que me da vergüenza contar... Tenía hasta pesadillas con el examen, hasta que al final ya decidí tomarme un trankimazin y oye, mano de santo, aprobé y sin una falta leve.

Eso sí, le cogí tal tirria y miedo al coche que creo que desde que lo saqué, y hace ya unos cuantos años, lo he debido coger 6 o 7 veces, cada vez que algún amigo o alguien de mi familia me dice Anda venga, cógelo que se te va a olvidar... Me pongo como los gatos cuando intentas meterlos en la bañera! Qué mal...
Sejmet está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 23-Apr-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de AMAI
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 295
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

jejejeje!!
Acabo de ver este tema, madre miaaa...
Pues yo de momento llevo 11 practicas, y no veais como la lioo,
Que me dice, iremos a la izquierda, pues yo a la derecha, o me meto en direccion prohibida (pq esque no veo las señales, creo q salen de golpe, esto es un complot!!)
En fin, y el profe esta empeñao en q le de al acelerador, y cuando le doy, q frene, pq o me paso o no llego. En fin, por no hablar, de mis Stops!!, yo hago un ceda, y en los cedas, como no se ir lenta, sin q se me cale, pues hago stop

AMAI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 23-Apr-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de zortekento
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 2.300
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

fiuuuuú!!!!

Nunca podré agradecer lo suficiente a mi padre que me mandara a la autoescuela al día siguiente de terminar la selectividad. Aprobé todo a la primera, y todo por casualidad. En el teoríco fui la ultima que entro en el primer turno, y me pusieron en una mesa parte de los demás, y me dieron otro tercer examen distinto. Mucho más fácil. saqué las 40. en el practico tuve algún problemilla, sobre todo a la hora de aparcar; noté como el coche me aceleraba y me fenaba solo y me callé la boca por una vez, e hice bien, porque el monitor hacia trampa y tocaba los pedales para 'ayudarme'... aprobé...eso sí, no aprendí a aparcar... y ahora sigo sin saber despues de mas de 15 años.

al principio conducía mucho, pero dos primas mías de 19 y 27 años murieron en un accidente por culpa de unos impresentables, y cogí tanto miedo al coche, que estuve sin conducir más de seis años. Iba al trabajo andando a unas distancias que no os las creeriais, todo con tal de no coger el coche; nunca os dejeis dominar por el pánico. es lo peor que puede ocurirr.

A la fuerza ahorcan, y tuve que volver a conducir por otro trabajo distinto que requería mucho desplazamiento. Y fenomenal. ya no he parado. me considero una buena conductora, pues nunca he tenido una multa, ni un accidente; tengo muchísimo respeto a la carretera, y soy de las que prefiero hacer cuatro maniobras y estar segura, que una y cagarla, y no me importa ni esperar, ni dar más vuelta, con tal de evitar un peligro.

No hace ni quince días he contratado el seguro del coche de mi marido, que me ha salido casi la mitad que a él: a él le costaba 1015€, y a mi 537€. Y él todavía dice que conduce mejor que yo....!!!!

Mi marido aprobó el examen a la sexta, en Tarragona, y ya estaban aburridos de él, en la autoescuela, los examinadores... en el trabajo (en el cual mintió y dijo que tenia ya aprobado el teorico, cuando ni tan siquiera habia pisado una autoscuela). Con lo cual se ganó más fama de torpe. Cuando aprobó a la sexta, creían que iba por la novena... años más tarde de esto, este caballero me entrevistó para un puesto de trabajo, y me preguntó por activa y por pasiva, que si tenía carnet de conducir, y yo le dije:SI. Lo cual era cierto, pero no sabia conducir, llevaba años sin hacerlo. A la firma del contrato, me volvieron a preguntar, y dije: SI.... y cuando me presenté en el curro dije: 'no sé conducir'... y me miraron horrorizados, y me dijo...pero tú no tienes carnet???? ...SI...pero no sé conducir... se tiraban de los pelos, simplemente. Tuve taxista durante unos veinte días, hasta que di unas clases de 'reciclaje'. Siempre dice que le engañé, y yo creo que fue él quien mintió en su día, que dijo que habia aprobado el teorico y no se había ni matriculado... y yo dije la verdad. carnet tenía, que es lo que me preguntaron...

la mejor conductor que he conocido es mi madre. Aprobó a la novena, después examenes practicos con los distintos resultados: tiró unos cubos de basura (de esos que había hace mil años, como negros de goma), golpeó y torció una señal de tráfico, y por ultimo al ir a subir una empinada cuesta paro el coche y se bajó en pleno examen diciendo que no era lo suyo... y se fué llorando. Mi padre había tenido un compañero de trabajo que ahora era ingeniero examinador. Y mi madre le dijo a mi padre. Vete donde Enrique, y le dices que me apruebe por la cara mañana. Y mi padre staba metido en un verdadero lío. No lo hizo, no habló con él. Al día siguiente mi madre fue al examen y casualidad, le tocó con Enrique. Y aprobó. Ella la pobre se quedó convencida de que había sido el 'chanchullo' el responsable de su aprobado, y Enrique no tenía ni idea de nada. Y nunca lo supo ella. Se demuestra que eran los nervios solamente. Nunca tuvo un accidente.

animo a los nuevos conductores!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 23-Apr-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de Naninaa
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2008
Mensajes: 395
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por Sejmet Ver Mensaje
Eso sí, le cogí tal tirria y miedo al coche que creo que desde que lo saqué, y hace ya unos cuantos años, lo he debido coger 6 o 7 veces, cada vez que algún amigo o alguien de mi familia me dice Anda venga, cógelo que se te va a olvidar... Me pongo como los gatos cuando intentas meterlos en la bañera! Qué mal...
Jajajajajajaja

Yo todavia no tengo carnet, pero me da la impresion de que cuando me lo saque voy a estar igual de tensa... Me lo quiero sacar dentro de poco, pero mas que nada porque a estas alturas es bastante necesario la verdad, en bus no se puede ir a todos sitios por mucho que digan...
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 23-Apr-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de zortekento
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 2.300
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Re: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
Jajajajajajaja

Yo todavia no tengo carnet, pero me da la impresion de que cuando me lo saque voy a estar igual de tensa... Me lo quiero sacar dentro de poco, pero mas que nada porque a estas alturas es bastante necesario la verdad, en bus no se puede ir a todos sitios por mucho que digan...
el coche te da una libertad que no te pudes imaginar. Ir en bus, o en tren, o lo que sea, se puede ir a cualquier sitio... pero y volver????...que alegría tener tu coche, montarte, y a casa cuando quieras.

aunque no tengas coche, o no pienses conducir, sácatelo. El tenerlo no te perjudica.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 23-Apr-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de Wenda
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.447
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Lo siento mucho Zorte, pero tienes razon lo peor es que te invada el panico.
Yo aprobe el teorico a la primera y el practico a la 4ª y por que ese dia el examinador vino de buen rollo regalando examenes. Eso si, que mal lo pase durante ese tiempo....
Desde el verano pasado que cambie de trabajo y tengo que hacer 80km al dia para ir y volver. Lo primero que hice fue cambiar de coche, puse en venta el huevecillo chevrolet Matiz que tenia y me compre un Renault Megane.
Mas que nada por seguridad, porque se que si hubiera tenido un accidente con ese coche es dificil que salga viva de ahi.

Ademas al poco tiempo de comprarme el Megane se me puso un imbecil en direccion contraria y no me lo comí porque di un volantazo del cual no me fui a la mierda gracias al coche que es mucho mas estable... No me arrepiento para nada. Todo el mundo me decia para que te vas a comprar otro coche si ese va bien, pues mira, eso me ha librado de un accidente..

Mi coche pekeñajo era el coche de la mala suerte, me dieron 2 golpes x detras en la misma semana,(se quedo sin parte de atras el coche), tambien me rompieron la ventanilla y la puerta para robarme la radio, cosa que encima les salio mal), me dejo tirada con año y medio.... buff que bien me senti el dia que lo vendi, estaba maldito!!!!
__________________
Wenda
everyday is a weekend in my head.



Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amai, carnet, conducir, montamos


Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carnet a los 16! Javier La Cafetería 14 28-Jul-2008 23:02
La que montamos ayer con el loquito!! Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 8 31-Mar-2008 11:30

Contáctenos - ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - Archivo - Arriba

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32