![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo comence conduciendo una citroen c15, y luego compre un ibiza, pero con todos los airbags, sistemas de seguridad, y potencia suficiente para que me saque de un apuro. es un pepino de mucho cuidado. depende de las manos en las que caiga puede ser un coche peligroso o no, pero eso es cuestión de cada uno. yo la verdd que 'no le aprovecho', pero... me siento supersegura, que para mí es lo importante... tienes razón en lo que dices... no hay cosa mejor que un buen coche, seguro, y en perfectas condiciones. Yo he tenido que hacerme muchos kilometros por el curro, y si andas mucho en carretera es imprescindible un buen coche. yo veo la cosa, comoq ue ponerse en carretera es jugársela tal y como están las cosas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
eso no es nada. es el trote normal de cualquier coche para ir y volver al curro (25 kmts) por trayecto... si es tu primer coche, comprale de segunda mano, sin lujos, pero curioso, y sobre todo no te gastes mucho dinero. hay miles de propietarios que quieren cambiar de coche y practicamente regalan el suyo porque en el concesionario no les dan ni dos chavos. todo depende de lo que consuma el coche que compres. el mio consume 6 litros a los cien. pues calcula... a lo mejor tu gastaas unos 70 € al mes en combustible... el coche es un lujo, que duda cabe. cuesta muchisimo mantenerlo: impuesto de rodaje, combustible, mantenimiento, revisiones, combustible, seguro... fiuuuú... pero que libertad da!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Vaya que si te da liberta!yo siempre he ido a todos lados con mi coche. Mi primer coche fue un renault-5 de los antiguos, amarillo canario, matrícula de barcelona. Se lo compró mi hermana de segunda mano y cuando cambió,me quedé con él. ¿Sabéis cómo lo llamaba? "EL PEREGRINO", por el peregrinaje que tuvo el pobre conmigo. En 4 años que lo tuve le hice...uf... ni me acuerdo, pero un montón. En el 97 me compré un seat córdoba,precioso, me lo volvería a comprar y aun lo tengo, está fenomenal...bueno, estaba... porque como yo viajo bastante me llevo el de mi marido y él el mío. En febrero, yendo para málaga en la autovía, un camión soltó una rueda y él saltó por encima, él y 3 coches más, total, que como tiene 11 años nos lo dan siniestro total. El arreglo vale más de 3000 euros (dicen), si voy a juicio lo gano, pero no tengo ganas de jaleo, además primero deberíamos arreglarlo y luego presentar la demanda...total, que ese coche, pensábamos deshacernos de él cuando mi marido volviera de málaga, porque él ahora tiene coche de empresa (es profesor de autoescuela), así que con el suyo, nos sobra. No sé qué pasará al final con mi cordoba querido, tiene 185000km, pero está fenomenal de motor, me da mucha pena, pero un coche es un gasto y dos, mas, evidentemente y nosotros ya sólo necesitamos uno. Menudo rollo os he soltao, como casi siempre...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
jejeje! tranquila, q a mi me gustan los rollo (será pq tambien los suelto??) En fin, esto de los coches es un mundo A por cierto, cuando vengo deprimida de las prácticas, me miro esto:
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Joo!! que envidia me dais los que conducis!! Yo me he apuntado a la autoescuela como 4 veces ![]() !! y es imposible. Es abrir el libro y me entra un sopooor que no puedo. Ahora mismo estoy apuntada y no paso ni por la puerta. Tengo una motillo y alla que voy para arriba y para abajo má bien que nada. Pero sé que como un cochecillo nada... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
el monitor ya no sabía que hacer con él... al final se hicieron amigos e iban a comer juntos!!!! ![]() ![]() ![]() cuando por fín se sacó el carnet y fue a pagarlo, le dijo a la chica d ela autoescuela que no le dijera cuanto era. que pasara la tarjeta, y listo, que no quería ni saberlo... dio casi cien clases!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amai, carnet, conducir, montamos |
| Herramientas | |
| |