![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo del embrague: esta costumbre empieza en las autoescuela que te dicen que quemes el embrague, que no pasa nada, para que no se cale cuando tienes que salir de nuevo después del semaforo. Mi marido hasta hace poco lo seguía pisando, pensando que era absolutamente necesario , hasta que yo le dije el por qué no debía... no sé, será lo que dices, una costumbre, un vicio...a mi me ocurre al contrario, tengo que descansar el pie todo lo que pueda. Me fastidia estar con el embrague pisado y la marcha metida, porque conduzco a como sea, casi siempre con bastante tacón...en fín... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() cuando empecé a conducir, me parecía que era dificilisimo hacer cualquier cosa aparte de tener las dos manos pegadas al volante. Me peguntaba como iba a dar los intermitentes, encender la radio, el aire acondicionado, etc, etc... y claro...hacia viajes largos, y decía...que pena no poder fumar un cigarrito... me dijo el monitor (el de reciclaje), que me iban a sobrar manos para hacer todo... que razón tenía el buen hombre!!!! el tema de los tacones, pues tres cuartos de lo mismo...imposible... ja!!! yo he conducido con cada tacón, con sandalia de plataforma, vaya...con los zapatos mas incómodos que se pueda uno imaginar... y tan pichi, auqnue reconozco que no es lo mas adecuado, y puede ser hasta incómodo...de ahí que cuanto menos tenga que pisar el embrague, mejor...incluso me he cargado tacones al tenerlos clavados en el suelo y hacer palanca con ellos para pisar el pedal... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
como todo en esta vida...yo no sabía andar con tacones, hasta que me puse tacones, y ahora yo no es que me los ponga, es que vivo en ellos, y tacones bien altos, de los de vertigo... conducir??? con tacones???? imposible... hasta que te pones, y tres cuartos d elo mismo, conduces con ellos...ahora bien, te aconsejo que no lo hagas para viajes largos, o cuando no sea imprescindible o necesario. El pie descansa menos, se te pueden romper los tacones, etc... ahora que llega el verano, sandalias, pero ojo, a veces se te traba el pedal con todos los 'chiriburcios' que llevan lassandalias...tiras, florecitas, etc, etc... por poder conducir con tacones, puedes, si no quieres estar cambiandote de calzado, lo harás y apenderas...si lo puedes evitar, mejor!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
chic@s, llevo ya 19 practicas, y todavia me veo un poco torpe, sobretodo, al tomar curvas en ciudad, es decir, al girar a derecha o izuierda, y si luego hay un paso de peatones, joer, esq el coche va un poco a trompicones, a ver si la semana q viene mejoro, pues, voy a hacer de 6 a 8 (dos horas seguidas, yo estoy locaaaa!!, no se si sobrevivire)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Pues de momento no tengo fecha, pero, esque desde donde vivo a la autoescuela son 20 kilometros (venir expresamete, pq el dia 22 es mi ultimo dia de curro), pero en teoria para ultimos de mes quiero presentarme, pero como q voy a dias, todavia no se si toy preparaa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amai, carnet, conducir, montamos |
| Herramientas | |
| |