![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | a trompicones va el coche????? problemas con giros a derecha y a izquierda???? jajajajaja el dia que me examiné del práctico, coincidí con una chica que era gitana, que se examinaba también. y me dijo que tenia que aprobar por narices, que sus hermanos le estaban pagando el carnet, para que al menos uno de la famiolia lo tuviera (jejejeje). aprobó, y además el examinador le felicitó por lo bien que había realizado el examen. ella, toda emocioaba me daba unos abrazos que me ahogaba, y me decía: es que a mi,lo que me pasa, es 'que me se dán muy mal las izquierdas', porque me dicen a la derecha (en el examen), y me voy 'pa´cá'... y me señalaba la derecha... y me dicen a la izquierda y me voy pa'cá también (y me volvia a señalar la derecha)... y yo la digo: joder, a tí lo que te pasa es que no sabes donde tienes la derecha, ni donde la izquierda!!!!!... y me decía ella cargada de razón...p'os eso es lo que me ocurrrreeeeee, paya, que no sé pa'donde tirarrrrr!!!!! jajajajajajaj a ver, que no es para tanto, amai...ahora, 19 clases ya está bien... aprendete bien las derechas y las izquierdas (jejejeje)... ya veras lo que e vas a reir cuando tengas el carnet en tu mano!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya sé que es dificil decirlo, pero magnificamos el tema más de lo que debemos. los trompicones del coche se deben a la poca suavidad de tu manejo con los pedales. es logico, le pasa a todo el mundo. no te obsesiones con eso, porque eso no le interesa al examinador, en el sentido de que a lo que mas importancia le dan es a que respetes escrupulosamente las normas: semaforos, señales, intermitentes, y sobre todo, que nunca, nunca, nunca, interrumpas o hagas varias la velocidad o la direccion a otros conductores. da exactamente igual que mantengas mtros y metros con el que tengas delante, oq ue vayas superdespacio, o que tardes en salir en un semaforo en verde. ante la duda, tranquila, no te aceleres. si te encuentras un coche en doble fila, quieta detrás. da igual que los demas pasen. tu quieta hasta que pueds hacerlo... son un monton de cosas, ya lo sé...pero no piden de ti que seas un fitipaldi. solamente que pases un examen, aunque jamas vuelvas a conducir así. ante la duda, prudencia, y te quedas clavada. BUENA SUERTE!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Ya lo tienes "chupao" Mucha suerte y mucha tranquilidad para el gran día
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ves que todo se consigue???bueno, dos veces no es gran cosa...ya lo tienes!!! a ver si te vemos mas por el foro... se te echa de menos!!!! ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amai, carnet, conducir, montamos |
| Herramientas | |
| |