Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-May-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

jajajjaja

a trompicones va el coche????? problemas con giros a derecha y a izquierda????

jajajajaja

el dia que me examiné del práctico, coincidí con una chica que era gitana, que se examinaba también. y me dijo que tenia que aprobar por narices, que sus hermanos le estaban pagando el carnet, para que al menos uno de la famiolia lo tuviera (jejejeje).

aprobó, y además el examinador le felicitó por lo bien que había realizado el examen.

ella, toda emocioaba me daba unos abrazos que me ahogaba, y me decía:

es que a mi,lo que me pasa, es 'que me se dán muy mal las izquierdas', porque me dicen a la derecha (en el examen), y me voy 'pa´cá'... y me señalaba la derecha... y me dicen a la izquierda y me voy pa'cá también (y me volvia a señalar la derecha)...

y yo la digo: joder, a tí lo que te pasa es que no sabes donde tienes la derecha, ni donde la izquierda!!!!!... y me decía ella cargada de razón...p'os eso es lo que me ocurrrreeeeee, paya, que no sé pa'donde tirarrrrr!!!!!

jajajajajajaj

a ver, que no es para tanto, amai...ahora, 19 clases ya está bien... aprendete bien las derechas y las izquierdas (jejejeje)...

ya veras lo que e vas a reir cuando tengas el carnet en tu mano!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-May-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

ya sé que es dificil decirlo, pero magnificamos el tema más de lo que debemos. los trompicones del coche se deben a la poca suavidad de tu manejo con los pedales. es logico, le pasa a todo el mundo.

no te obsesiones con eso, porque eso no le interesa al examinador, en el sentido de que a lo que mas importancia le dan es a que respetes escrupulosamente las normas: semaforos, señales, intermitentes, y sobre todo, que nunca, nunca, nunca, interrumpas o hagas varias la velocidad o la direccion a otros conductores. da exactamente igual que mantengas mtros y metros con el que tengas delante, oq ue vayas superdespacio, o que tardes en salir en un semaforo en verde. ante la duda, tranquila, no te aceleres. si te encuentras un coche en doble fila, quieta detrás. da igual que los demas pasen. tu quieta hasta que pueds hacerlo... son un monton de cosas, ya lo sé...pero no piden de ti que seas un fitipaldi. solamente que pases un examen, aunque jamas vuelvas a conducir así. ante la duda, prudencia, y te quedas clavada.
BUENA SUERTE!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-May-2008 #43 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI

Gracias corazones!!

El tema de la derecha y la izquierda, buuuuf!!!! anda q no me ha costado!
me decia derecha y yo a la izquierda y viceversa, lo solucioné con un anillo en la derecha (como q nunca llevo ni anillos, ni pulseras ni nada, lo noto, y me doy cuenta)
Y si, supongo q lo magnifico, pq eso me paso con la teorica, que me liaba un montón, y ahora lo veo muy facil... así que estoy convencida, q de aqui un tiempo, entraré en el foro, me leeré estó y me troncharé. (y/o avergonzaré jajajjaja!) (tengo ese carácter, me dicen "u" y yo le doy cuatro mil quinientas vueltas)
AMAI está desconectado  
 Antiguo 12-May-2008 #44 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

No te agobies! mi marido tiene una alumna, pasada de otra profesora que llevaba 30 clases y aún no la había hecho aparcar! es una pasada!!! pobrecilla, y lo necesita como el comer. Dice mi marido que la hizo aparcar en cuanto se enteró y no se le dio mal. Y por lo visto una noche que llegaba tarde al trabajo, ni corta ni perezosa se cogió el coche ella sola y se fue a trabajar. Eso no lo hagas nunca, hasta tener el carnet, eh, que antes era multa, pero ahora te llevan ante un juez y veríamos si te dejaba sacartelo al final.
En fin, que paciencia, que todos hemos pasado por ese trance y aqui nos tienes!
Suerte con las clases! tu profe te dirá cuándo estás preparada para el examen.No te agobies!
 Antiguo 14-May-2008 #45 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

buenooooo puessssssss......
El dia 27 me examino!!!
TEngo aun unas clases para perfeccionar, y eso si, aparcar tengo un 10 oeee, por lo menos hago algo bien a la primera
AMAI está desconectado  
 Antiguo 14-May-2008 #46 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Ya lo tienes "chupao"

Mucha suerte y mucha tranquilidad para el gran día

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
 Antiguo 14-May-2008 #47 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Gata siamesa de 10 años. Ojos azules preciosos. Muy cariñosa y juguetona.

Mucha suerte para el día 27 guapa!!!!!!!
Espero que me mandes un sms y no te olvides de tu compi.

Ese día pensaré en ti a ver si tienes suerte!!!
Besos(nos vemos mañana en el curro)
MARIA-NEUS está desconectado  
 Antiguo 15-May-2008 #48 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Que vas a aprobar, ya lo verás! procura no ponerte nerviosa, ya sé que es fácil decirlo, pero yo consegui calmar mis nervios, aunque no te lo creas.

Nada más salir, no podía mantener el embrague por lo que me temblaba el pie, con decirte que no era capaz de ponerme el cinturón..., de verdad, a los 50 metros de la salida, me hizo aparcar, seguía con el tembleque, pero me salió bien, y cuando emprendí la marcha de nuevo, en el primer semáforo que me paré, me conciencié, me dije a mí misma que yo conducía bien y que lo íba a aprobar (lo que me decía el profe en las prácticas para animarme), así conseguí tranquilizarme y todo marchó sobre ruedas, y nunca mejor dicho.

Un consejo muy importante: si cuando salgas en primera se te cala, pon punto muerto y vuelve a meter primera, porque a veces en vez de primera metemos tercera y es normal que se cale, no cometas el error de seguir con la marcha puesta y darle al arranque,que se te vuelve a calar.
Eso le pasó a un compañero mío, dejaba puesto la marcha y se le calaba, a la tercera o cuarta vez lo mandó bajar y suspenso, claro!

Venga! ánimos que ya vas a ver como lo sacas a la primera.
Mucha suerte. Estaremos pendientes, eh!
 Antiguo 16-Jun-2008 #49 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola a todos de nvoooo!!!
hace un monton q no me conecto, prometo q a partir de ahora lo hare mas a menudo.
En fin, pues sigo con mis vacaciones indefinidas. Por lo menos ya tengo el carnet
tras la odisea de presentarme 2 veces.

En fin ahora no tengo mucho tiempo, a ver si me pongo al dia en el foro

Hasta entonces muchos besos a los miembros y las miembras del foro
AMAI está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #50 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Hola a todos de nvoooo!!!
hace un monton q no me conecto, prometo q a partir de ahora lo hare mas a menudo.
En fin, pues sigo con mis vacaciones indefinidas. Por lo menos ya tengo el carnet
tras la odisea de presentarme 2 veces.

En fin ahora no tengo mucho tiempo, a ver si me pongo al dia en el foro

Hasta entonces muchos besos a los miembros y las miembras del foro
hola, guapa, precisamente hoy me he acordado de ti...digo, que será de amai????

ves que todo se consigue???bueno, dos veces no es gran cosa...ya lo tienes!!!
a ver si te vemos mas por el foro...

se te echa de menos!!!!
Respuesta

Etiquetas
amai, carnet, conducir, montamos

Herramientas

Normas de Publicación