![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Que yo no he puesto links ni fotos!!! Eso, que México es super completo, está lejos, eso sí. Pero si hasta Bastet va, estaría chulo que se diran una vuelta de aprendizaje, les sorprenderá mucho! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No me pongas los dientes largos con esas fotos jejeje, mi sueño es visitar alguna vez la rivera maya, no morire sin hacerlo :P
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja, hazlo!! Que verás que no te arrepientes. Y si quieres, en Second Life hay recorridos virtuales por Chichen Itzá, que no están nada mal para ser eso, virtuales! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ohhhh!!!! y vivir en Almeria k no hay nada, k rabiaaaaaaaa jejeje, bueno playa, lo unico y viento, muxo viento.....cago en to!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oyeee! Que te puedes venir cuando quieras. Yo estaré de Septiembre a Enero y tienes casita para quedarte cuando quieras! Eso sí, con Mr. Lennon y Mrs. Bastet incluídos! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| vacaciones |
| Herramientas | |
| |