![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! y ànimo ,esta vez no tiene que ser como las otras,supongo que te darìan algo de reposo y muy importante intenta distraerte para eliminar esos nervios o tomar infusiones. Yo tuve un aborto diferido ,una amenaza de aborto y una cesàrea de urgencia y tengo una niña preciosa. Muchas mujeres tienen abortos y no se enteran. Bicos ,ya veràs como todo va bien ,pero relàjate. ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Enhorabuena!!!! esta ves seguro que va todo bien...Mantendremos nuestros deditos y garritas cruzados para que todo salga a pedir de boca Besines |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Gracias Dreidre, tú siempre tan acertada en tus palabras, crucemos los dedos, sí, y mis 4 muñecos también con sus 16 patas. A ver si me sale una niña tan guapa como la tuya, aunque a estas alturas ya nos da igual el sexo, sólo queremos que nazca sanit@. Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.577 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Muchas felicidades, ya verás como esta es la definitiva, no lo dudes
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡felicidades!!!!... y mucho animo, y sobre todo tranquilidad... tengo cerca mio un caso de quien ha tenido que esperar hasta cuatro veces, y están en su quinto mes de espera, con toda la islusión del mundo!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Paqjo guapisima,que alegria!!! Todos estamos contigo y se muy positiva que todo saldra bien... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |