Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-Sep-2008 #191 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: vaya monazo!!!!

AIS, nunca te he contado esa historia?? la de los recuentos espermáticos?? qué despiste maaaadre...es buenísima

En 3º de carrera cogí como optativa "Fisiología de la Reproducción Animal", una asignatura preciosa. Las prácticas eran divertidas: hacer tests sobre si nos parecían más o menos atractivos los especímenes que nos ponían en una pantalla,(valoraban el atractivo físico según la simetría de la cara y según el momento del ciclo estral en el que estábamos...sí, sólo experimentaban con nosotras), hacer frotis vaginal a ratoncitas, analizar semen de conejo...pero un día, el profe llegó con un tarro estéril y dijo: bueno, vamos a hacer hoy otro recuento espermático, esta vez humano.

Lo dijo como con mucha ilusión, y la gente nos mirábamos en plan: estoooo...ejemmm...cof cof....
El caso es que en ese departamento no había becario alguno, el profesor era él y sólo él y la "muestra" debía haber sido "extraída" hacía menos de una hora para que los espermatozoides siguiesen con buena movilidad...vamos, que al profesor le faltaba sólo ir limpiándose las manos en la bata.

ASí que analizamos la muestra, con toda la resignación del mundo cuando de repente me topo con un espermatozoide con 2 cabezas y 2 colas. Oh! Eureka!! se me ocurre decirlo en voz alta: He encontrado uno con dos cabezas y dos flageeeloooos!!!! más feliz que estaba por el hallazgo...me giro y el profesor me miraba con mala cara. Entendí, entendimos...y me quedé calladita hasta el final de la práctica.

Y esa fue la historia...
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Sep-2008 #192 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
AIS, nunca te he contado esa historia?? la de los recuentos espermáticos?? qué despiste maaaadre...es buenísima

En 3º de carrera cogí como optativa "Fisiología de la Reproducción Animal", una asignatura preciosa. Las prácticas eran divertidas: hacer tests sobre si nos parecían más o menos atractivos los especímenes que nos ponían en una pantalla,(valoraban el atractivo físico según la simetría de la cara y según el momento del ciclo estral en el que estábamos...sí, sólo experimentaban con nosotras), hacer frotis vaginal a ratoncitas, analizar semen de conejo...pero un día, el profe llegó con un tarro estéril y dijo: bueno, vamos a hacer hoy otro recuento espermático, esta vez humano.

Lo dijo como con mucha ilusión, y la gente nos mirábamos en plan: estoooo...ejemmm...cof cof....
El caso es que en ese departamento no había becario alguno, el profesor era él y sólo él y la "muestra" debía haber sido "extraída" hacía menos de una hora para que los espermatozoides siguiesen con buena movilidad...vamos, que al profesor le faltaba sólo ir limpiándose las manos en la bata.

ASí que analizamos la muestra, con toda la resignación del mundo cuando de repente me topo con un espermatozoide con 2 cabezas y 2 colas. Oh! Eureka!! se me ocurre decirlo en voz alta: He encontrado uno con dos cabezas y dos flageeeloooos!!!! más feliz que estaba por el hallazgo...me giro y el profesor me miraba con mala cara. Entendí, entendimos...y me quedé calladita hasta el final de la práctica.

Y esa fue la historia...
Ves, por cosas como esta la ciencia no avanza... Lo que hubiera supuesto investigar el raro caso del espermatozoide bicéfalo, cual águila de Carlos V.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Sep-2008 #193 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Jajaja! Ya, pero le sentó mal al pobre hombre. Claro, estábamos todos flipados viendo espermatozoides humanos de alta calidad y de repente salta la tontita diciendo lo de las dos cabezas....se llevaría un buen susto el señor.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 10-Sep-2008 #194 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Jajaja! Ya, pero le sentó mal al pobre hombre. Claro, estábamos todos flipados viendo espermatozoides humanos de alta calidad y de repente salta la tontita diciendo lo de las dos cabezas....se llevaría un buen susto el señor.
Bueno, que el tenga espermatozoides raros no es culpa tuya, que vaya al urólogo XDD

¿Que hubiese pasado si ese hubiese llegado a fecundar un óvulo?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 10-Sep-2008 #195 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

En teoría un espermatozoide con 2 cabezas y dos colas no tiene buena movilidad (si es que llegaba a moverse, que yo lo vi quietecito), por lo que es imposible que alcance el óvulo y lo fecunde. Pero, de producirse algo así seguramente se produdiría un aborto espontáneo por aberración cromosómica, cuenta con que si el óvulo es (n) y el espermatozoide es (2n) se formaría un zigoto 3n, no viable...

Un elevado porcentaje de espermatozoides presentan alguna deficiencia, la evolución los ha puesto ahi para que hagan bulto y compitan con el esperma de otro posible "fecundador", entre otras funciones. Es que claro, fabricando miles de millones de "bichitos" al día es normal que a veces se haga mal...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 10-Sep-2008 #196 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

AHORA ENTIENDO QUE ESTUDIAR PUEDE SUPONER UNA TORTURA

Diosx mío... lo que debió pasar usted en la universidad mi querida CELENO, me puedo imaginar la escena:

Profesor: Essstooo, hoy vamo a realizá un breve ixperimento con mucosidade testiculare. Nesesito un voluntario.
....
Profesor: Vaaaaaya por dió... no tenemo chicos, no impolta yo mimmamente me ofresco como donante... esto... alguna invetigadora de campo por aqui?? ein? Nadie?? me parese ver una mano, no?? seguras??? Fale.
A vé, entonses que levanten la mano lo que piensen que la mujé e mas litta que el hombre intelestualmente pernoctando.

Todas levantan las manos.

Profesor: Uté, ute mimma... la del fondo, la de la manos sudorosas...

que

Antiguo 10-Sep-2008 #197 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! No me cuentes esas historias...que tengo la imaginación muy ligera y en seguida visualizo las cosas...aaaggghhh...soy muy joven e inocente para eso.....
Celeno está desconectado  
 Antiguo 10-Sep-2008 #198 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Jajjaja eso me recuerda a una cosa parecida que me paso a mi cuando estudiaba laboratorio: teniamos que analizar semen tambien, pero se tenian que prestar voluntarios los propios alumnos... Repartiamos toda la muestra entre los diferentes grupos y todos analizabamos el mismo, y de repente se empieza a oir:

-Aqui no se mueve ni uno!!
-Estan todos muertos!!

Total, que el chaval en cuestion debia ser esteril porque de verdad, nunca he visto una cosa asi, y se tuvo que enterar tooooooooda la clase en esa situacion...
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 10-Sep-2008 #199 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Jajaja!!! pobre chico!!! qué mal rato pasaría!
Celeno está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #200 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Celeno, asi no hay quien te despida!!!!!Con tu padre de jefe!!!
Conozco una tienda que no tiene pinta de sex-shop. es una tienda normlita pero con utensiiios de desex- shop y cositas para despedidass... Una tarde vamos con Victoria...Esa tienda no te dará apuro.. Haremos relajación aummmmmmmmmmmmmmmmmmm antes de entrar.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

Última edición por mora_ira; 11-Sep-2008 a las 07:40 Razón: corregir
mora_ira está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
monazo

Herramientas

Normas de Publicación