![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #191 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En 3º de carrera cogí como optativa "Fisiología de la Reproducción Animal", una asignatura preciosa. Las prácticas eran divertidas: hacer tests sobre si nos parecían más o menos atractivos los especímenes que nos ponían en una pantalla,(valoraban el atractivo físico según la simetría de la cara y según el momento del ciclo estral en el que estábamos...sí, sólo experimentaban con nosotras), hacer frotis vaginal a ratoncitas, analizar semen de conejo...pero un día, el profe llegó con un tarro estéril y dijo: bueno, vamos a hacer hoy otro recuento espermático, esta vez humano. Lo dijo como con mucha ilusión, y la gente nos mirábamos en plan: estoooo...ejemmm...cof cof.... El caso es que en ese departamento no había becario alguno, el profesor era él y sólo él y la "muestra" debía haber sido "extraída" hacía menos de una hora para que los espermatozoides siguiesen con buena movilidad...vamos, que al profesor le faltaba sólo ir limpiándose las manos en la bata. ASí que analizamos la muestra, con toda la resignación del mundo cuando de repente me topo con un espermatozoide con 2 cabezas y 2 colas. Oh! Eureka!! se me ocurre decirlo en voz alta: He encontrado uno con dos cabezas y dos flageeeloooos!!!! más feliz que estaba por el hallazgo...me giro y el profesor me miraba con mala cara. Entendí, entendimos...y me quedé calladita hasta el final de la práctica. Y esa fue la historia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #192 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #193 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja! Ya, pero le sentó mal al pobre hombre. Claro, estábamos todos flipados viendo espermatozoides humanos de alta calidad y de repente salta la tontita diciendo lo de las dos cabezas....se llevaría un buen susto el señor.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #194 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Que hubiese pasado si ese hubiese llegado a fecundar un óvulo?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #195 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En teoría un espermatozoide con 2 cabezas y dos colas no tiene buena movilidad (si es que llegaba a moverse, que yo lo vi quietecito), por lo que es imposible que alcance el óvulo y lo fecunde. Pero, de producirse algo así seguramente se produdiría un aborto espontáneo por aberración cromosómica, cuenta con que si el óvulo es (n) y el espermatozoide es (2n) se formaría un zigoto 3n, no viable... Un elevado porcentaje de espermatozoides presentan alguna deficiencia, la evolución los ha puesto ahi para que hagan bulto y compitan con el esperma de otro posible "fecundador", entre otras funciones. Es que claro, fabricando miles de millones de "bichitos" al día es normal que a veces se haga mal... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! No me cuentes esas historias...que tengo la imaginación muy ligera y en seguida visualizo las cosas...aaaggghhh...soy muy joven e inocente para eso.....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| monazo |
| Herramientas | |
| |