![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | AIS, fenómeno...podríamos nombrarte miembro honorífico del grupo de Los Innombrables (arrejuntaos), ya que estabas de vacaciones y no pudiste apuntarte...si es que este grupo nuestro tiene a la crem de la crem... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No digas eso, ni que fuésemos tan crueles. Nosotros te apreciamos, Brego. Eres una parte importante de la comunidad. ¿Verdad, Celeno? ¿A que Brego-Mandril es una parte importante de foro-gatos?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Claro Ilmi, Brego culo-escarlata es una parte importantísima de foro-gatos...además, tenemos a Ilmi el alquimista-místico...deberíamos abrir un post con una lista de nombres de ese rollo. Sería gracioso... No te preocupes Brego, que los mandriles tienen el culo rojo para atraer a las hembras, así que alguna ventaja debe tener...debe ser sexy una buena nalga escarlata!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez estos dibujos? Mandril y Comadreja ![]() ![]() ![]() Aiiiins Brego...qué bien sales en las fotos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aaaagggh! Burri King... Clara...tu mamá no te dijo que el PVC no se come? Por cierto, no vayas diciendo que usas la crema de caléndula no vayamos a sacarte el mote de Clara culo-escarlata a ti también... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
Jajaja!!! dime a mi lo del colesterol!! que tú al menos no tienes un gen mutante ![]() ![]() ![]() Es decir, que quieres arrebatarle a Brego su merecido mote Brego culo-escarlata ein?? anda anda, ves a comprarte pomadita de caléndula ![]() ![]() que Brego ha luchado mucho para recibir su mote.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| monazo |
| Herramientas | |
| |