![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi en el Colegio Mayor me llaman La Choni, el mote tiene historia, y algún día publicaré la foto del por qué (es la famosa foto que dije un día que publicaría cuando Ais ponga una decente de él xD). Brego, quién te ha hablado de esa infusión? Y lo más importante, quién te ha dado a probarla?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() es que si no me tomo la vida así me aburro y si me aburro me deprimo y me hincho a chocolate y luego mi novio se queja ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ilmi...mira que te cambio el mote a la de ya ein? ![]() esperaré a que publiques la foto, que aún confío en que AIS cumplirá su promesa y publicará una suya entera.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() ![]() para protestar por el ruido. Estoy por abrir un blog en internet para que se apunte la gente que odia las fallas y liarla a lo grande por Valencia...ya veremos, puede ser sonado. No, ahora en serio, es terrible el ruido que hacen, mis michos están acojonaos los pobres. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!! Aupa Z.U.M.O.!! Por más que pienso, no se me ocurre ningún mote decente y ocurrente para AIS...seráporque ni siquiera le hemos visto la cara completa...ejem ejem |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| No registrado | motes...motes.... una gran tradicción en Galicia de que cada familia tenga un "MOTE", lástima que ahora sea "vilmente" sustituido por "nick" o "alias" de tu cuentra de correo electrónico... lo que me recuerda los peligros de la tecnología :Att. Samuel Valverde Director de Usuarios MOVISTAR ![]() Madrid a 08 de septiembre del 2008 Estimado señor: Acuso recibo de su carta, en la que me ofrecen dirección de correo electrónico por el magnifico precio especial de 29 € al año. Muchas gracias por su atención a este humilde usuario de sus líneas telefónicas. Únicamente comentarles que estoy pensando en el cambio de mi nombre, ya que José Pérez Domínguez parece un nombre poco apropiado para obtener dirección de correo electrónico en Movistar, al asignarme jopedo@movistar.com, que resulta ligeramente escatológica. Esta claro que no me cambiaré el nombre a por ejemplo José Puertas Tamarit joputa@movistar.com, ó quizás Carlos Puig Llorente (capullo@movistar.com), ó Miguel Cabrera Cabrera, o Fernando Lafuente Menéndez, ó Miguel Pérez Negrete, Sonia Puentes Tamames, ó Purificación Torres Narváez, ó Laura Colinas Moreno, o Juan Labarca Palacios, Sonia Iglesias Ayuso..... Agradezco de nuevo su consideración con este socio, auque me abstengo de la reserva de la dirección de correo electrónico asignada. Saludos cordiales, Fdo. José Carlos Pérez Domínguez. jopedo@movistar.com |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| monazo |
| Herramientas | |
| |