![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaaaaale...yo tengo 26 años, los cumplí en octubre (Ximi, eres una crííía...jujuju). Llevo 2 años viviendo con mi novio (sí, somos de los poquitos afortunados que han podido independizarse pronto y pagar poco de piso), tengo 2 gatos y una cotorra. Soy bióloga y como tal me encuentro trabajando en otra cosa diferente hasta que podamos montar el negocio o en su defecto hasta que pueda encontrar trabajo de bata blanca. También soy instructora de submarinismo como mi novio y solemos sacarnos unas perrillas extra con eso a parte de que nos encanta. Y yo creo que ya está todo no? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mmmm yo tengo 24 añitos y aun vive en mi la niña pequeña que nunca dejare morir jejeje vivo con mi novio desde hace poquito, y desde hace todavia menos con el chiquitn de la casa Kimi, y sus 23 compañeros acuaticos.Trabajo de Auxiliar Administrativa en un concesionario de coches-taller mecanico, aunque ya he presentado mi despido voluntario (en fin)... Como Lara soy de Zaragoza y estudie Arte, mas bien Historia del Arte, aunque tengo la especializacion en Arte Aragones aqui colgando ( a ver si me pongo en serio con esto...). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!! De momento creo que soy la mas joven de las personas que os habeis presentado jeje, tengo 21 años, soy de madrid, aunque naci en valencia y tengo novio desde hace casi 3 años. Todavia no vivimos juntos (soy mu joven jeje). Estoy acabando la carrera de Psicologia pero quiero ser criminologa, asi que luego me tocara hacer un master. Comparto mi casa con mi gata y dos perras mu wapas!! Weno contando con mi madre claro jejeje, q se me olvidaba! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| edad, forer@s, venga |
| Herramientas | |
| |