Pues yo tengo 39 años en el DNI, mi espiritu se quedó en los 18, jajajajaja.
Estoy casado y tengo un pequeño guerrero de 20 meses que es el centro de mi vida.
Ale, el siguiente, jajaja
estoy intriga, aver cuantos años teneis.... si sois ya abueletes o todavia xupais tetilla jajaj es broma, bueno pues yooooo patricia de toledo osea bola, pero antes hera de madrid tengo 26 años y me e casao hace 9 mesecillos y tengo un leon en mi casa, ke es ni marido, una tukutuku, ke es mi paloma ,una chinchi, ke es mi chinchilla y mis tres soletes neni deisy y kira ala ya sabeis algo mas de mi....... venga animaros y no vale kitarse años heeeeee.......
Pues yo tengo 39 años en el DNI, mi espiritu se quedó en los 18, jajajajaja.
Estoy casado y tengo un pequeño guerrero de 20 meses que es el centro de mi vida.
Ale, el siguiente, jajaja
Vale ara yo. tengo 22 años y no estoy casa pero tengo novio. Tampoco tengo hijos ya tengo bastante con los gatos y la perra. Toco el bajo y de momento con eso y mi trabajo tengo suficiente.
Wenda
everyday is a weekend in my head.
Vaaaaale...yo tengo 26 años, los cumplí en octubre (Ximi, eres una crííía...jujuju). Llevo 2 años viviendo con mi novio (sí, somos de los poquitos afortunados que han podido independizarse pronto y pagar poco de piso), tengo 2 gatos y una cotorra. Soy bióloga y como tal me encuentro trabajando en otra cosa diferente hasta que podamos montar el negocio o en su defecto hasta que pueda encontrar trabajo de bata blanca. También soy instructora de submarinismo como mi novio y solemos sacarnos unas perrillas extra con eso a parte de que nos encanta.
Y yo creo que ya está todo no?
Me tocaa recién cumplidos los 28... pero como Shaki mi espíritu nunca pasará de los 18,jeje.
Estudié Arte pero no me dedico a ello desgraciadamente y a parte del trabajo de admva que es el oficial me saco un dinero con mi verdadera pasión que es (con permiso de los animalitos) la danza!!
! QUIERO UN PREMIO ! a la mas viejita del foro,el próximo 21 de abril cumplo 50 ,muy bien aprovechados,tengo cuatro hijos y tres acopladas,no me gusta nueras,una nieta de tres años y llevo casada 29 años ,he sido gerente de una empresa hasta hace seis meses que
" vi la luz " y ahora soy maruja y estoy encantada de serlo.
XIMIII!!! no seras escorpio????!!!!!
Yo soy del 5 de noviembre...
Y haré 25 años, pero mentalmente tengo 17, jajajjaja



Mmmm yo tengo 24 añitosy aun vive en mi la niña pequeña que nunca dejare morir jejeje vivo con mi novio desde hace poquito, y desde hace todavia menos con el chiquitn de la casa Kimi, y sus 23 compañeros acuaticos.
Trabajo de Auxiliar Administrativa en un concesionario de coches-taller mecanico, aunque ya he presentado mi despido voluntario (en fin)... Como Lara soy de Zaragoza y estudie Arte, mas bien Historia del Arte, aunque tengo la especializacion en Arte Aragones aqui colgando ( a ver si me pongo en serio con esto...).


Hola!! De momento creo que soy la mas joven de las personas que os habeis presentado jeje, tengo 21 años, soy de madrid, aunque naci en valencia y tengo novio desde hace casi 3 años. Todavia no vivimos juntos (soy mu joven jeje). Estoy acabando la carrera de Psicologia pero quiero ser criminologa, asi que luego me tocara hacer un master.
Comparto mi casa con mi gata y dos perras mu wapas!! Weno contando con mi madre claro jejeje, q se me olvidaba!
Un saludo!



Que inquieta eres Tricia. Venga va. Segundo, hasta el momento, en el rankig con 41 años cumplidos hace poco pero de un golpe que me di de pequeño me quede en los 16
.
Casado, o soportado dependiendo de quien lo diga, hace 19 años sin hijos con tres sobrinos-piraña una gatina y otra en camino.
Estudios y trabajo variados. Analista de sistemas, técnico de telecomunicaciones de redes celulares, periodismo y gestion de Pymes. En los últimos años reportero y fotografo freelance para un periodico y una revista mensual antes muy variado como barrendero, vendedor ambulante, peón de obra, artesano agroalimentario, etc. Vamos un culoinquieto pata negra.