Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

29-Jul-2008 #121 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Clara, necesito tu lugar de nacimiento ^^

Nakia, yo estudio Farmacia xD Pero uno tiene sus hobbies XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

29-Jul-2008 #122 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: SVQ
: 1.463
Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

sevilla capital, en el hospital universitario virgen del rocÃ*o, cuarta planta... mi mare no recuerda el número del paritorio... primogénita, parto natural con ventosa y episiotomÃ*a, lactancia natural 4 meses... :P

está todo???

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

29-Jul-2008 #123 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Joer, que completita XDDD Con sólo decir sevilla... xDDD

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

29-Jul-2008 #124 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

pues nada nada... sigue con los horóscopos... .

A mÃ* no sé qué me pasa, que cada vez que me "han echado las cartas", (ya sé que es otro tema aparte...), nunca han acertado ni por estadÃ*stica siquiera... , y mira que es difÃ*cil no dar ni una... , pues ni una han dado... , si es que soy rara hasta pa eso...

29-Jul-2008 #125 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

interpretación según otro método: clara.

Tu llegada al mundo fue necesaria para, en un futuro, solucionar ciertos temas familiares que siempre han estado pendientes... sobre todo a través de la palabra.

Naciste con la sabidurÃ*a para resolverlos, y es tu misión poner en orden y cambiar para bien las cosas,(tanto a nivel familiar, como social más adelante) pero al principio vas a necesitar un poco de ayuda. Es al pricipio cuando te encontrarás más obstáculos.

Tienes facilidad para "conectar" contigo misma, con tu esencia, con lo más profundo de ti, y de ahÃ* tu fuerza y tu sabidurÃ*a. Has de aprender a recurrir a ello, y a no olvidar cómo nutrirte de esa "herramienta". Alimenta tu lado espiritual.

Las pruebas en tu vida serán intelectuales. Es ahÃ* donde más tendrás que esforzarte, pero también donde te desarrollarás con toda plenitud.

Tendrás "facilidades" que llegarán a tu vida como "regalos" para que logres cumplir con las metas que de ti se esperan.

29-Jul-2008 #126 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Veamos, las 3 cosas más importantes de una carta astral son:

1. El signo solar
  2. El signo lunar
  3. El ascendente

Pues bien, según los datos que me has dado, tu signo solar es Virgo, tu signo Lunar es Piscis y tu ascedente es Escorpio.

Los virgos (como los tauros), sois signos de tierra con los pies muy en el suelo. Sois personas de principios firmes y algo distantes a los cambios, si las cosas funcionan tal y como están, no os molestáis en cambiarlas.

A parte los virgos sois personas muy puntillosas, y algo escrupulosas.

Tienes la Luna en Piscis. El signo lunar muestra como eres por dentro. Los piscis son personas muy encantadoras, en las que es muy fácil confiar. Son muy sensibles y tienen cierto don para música. Son personas que pueden ser muy sensuales al hablar, y siempre dirán lo que quieras oir. Se les considera personas muy espirituales y comprensivas. Muy raramente te encontrarás con un piscis ateo.

Tu ascendente en escorpio. El ascendente complementa al signo solar. Si lo comparasemos con un reloj, el ascendente serÃ*a la aguja grande, y el sol la pequeña. Tener el ascendente en escorpio quiere decir que tienes todo lo bueno de los escorpios. Eres sensual, elegante, y un halo de misterio te envuelve. Sabes como se sienten los demás con mucha fácilidad. Por suerte (o por desgracia, tu eliges), no tienes la crueldad de los escorpios, ni su sangre fria. Ni siquiera esa mala (o buena :P) costmbre de manipularlo todo desde las sombras.

Bueno, hay más cosas en la carta, pero se puede hacer algo largo, ¿quieres que las pongas?

Venus te dice como eres en el amor
Marte nos indica tu temperamento cuando te enfadas
Mercurio nos muestra las dote comunicativas
Jupiter es tu sentido de la justicia

Y los planetas más exteriores son menos importante, por que como son de traslación lenta, son caracteristicas muy estáticas durante varias generaciones.

Adóptanos

29-Jul-2008 #127 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

guauuuu!!!

nakia, gracias!!! has acertado mucho!!!pero vas con ventaja, q he contado muchas cosillas de mÃ*, jejeje...

Ilmi, si quieres me mandas la carta astral por email, aunq me da igual q la publiques...y también acierta mucho... q cosas... siempre he coincidido mucho con las descripciones de los virgo...mis padres se rÃ*en cuando en la tele sale un astrólogo hablando de las caracterÃ*sticas de los signos porq dicen q soy clavadita a lo q dicen de virgo...

por qué estas cosas acertarán tanto?
yo no creo en la astrologÃ*a, pero estoy seguro q hay mucho de psicologÃ*a en todo esto, y q si la luna influye en las mareas, en nosotros también tienen q influir estas fuerzas gravitacionales...

29-Jul-2008 #128 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

ilmi te doy trabajo??

fecha: 31 de julio del 70.
lugar: san sebastián (guipúzcoa)
hora...: 22:45h, creo...

tómatelo con calma, que estamos en la cafe pa desconectar de trabajos y deberes varios... y como empecemos todos te volvemos tarumba...

29-Jul-2008 #129 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pobrecillo, aquÃ* lo tenemos currando y nosotras (por lo menos yo) secándome las legañas de la siesta...

29-Jul-2008 #130 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

jeje, gracias clara... es divertido hacerlo... no es ningún método, es deducción sólo por las palabras que utilizas.

- primogénita-: misión familiar que cumplir, luego social. cambios. A la primera le toca "cambiar" el karma familiar.

- ventosas- dificultades al comienzo, pero naces,:solucionas.

- natural: conectada con lo esencial, espiritual, tu punto más fuerte. Tendrás éxito en tu misión a pesar de las dificultades.

- se repite el 9 (pruebas intelectuales) en tu fecha de nacimiento- repites el "4" (don de la palabra)

etc, etc...

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32