Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

29-Jul-2008 #151 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

tengamos piedad con ilmiiiiiiiiiiiii!!!!! , démosle un descanso al pobre que no ha parado ... un santo , un santo es lo que es este chico... ...

29-Jul-2008 #152 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Celeno necesito tu lugar de nacimiento, ¿valencia?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

29-Jul-2008 #153 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

yo quiero, porfi,porfi.
lugar de nacimiento: Valencia
Hora: 4´30 de la madrugada del 17 mayo de 1964

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

29-Jul-2008 #154 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Muchas gracias,Ilmi,Dios te lo pague con unos gatitos guapos p´arrechuchar,jajaja
Claro me gustaria que me mandaras mi carta Astral,cuando puedas que no hay prisa,un besito

29-Jul-2008 #155 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: SVQ
: 1.463
Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

:
tengamos piedad con ilmiiiiiiiiiiiii!!!!! , démosle un descanso al pobre que no ha parado ... un santo , un santo es lo que es este chico... ...
sin piedad, q está de vacaciones universitarias y tiene muuucho tiempo (a menos q haya algo pa septiembre...)

nada, victoria también se viene a felinolandia a cultivar y cocinar, y nosotros ah* tan felices... podemos abrir un post sobre felinolandia, poniendo la casa, las acitividades,funciones de cada uno, el logotipo, yo q sé... soñar es gratis y yo no tengo un duro este mes...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

29-Jul-2008 #156 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Primero Mora_ira, ya que tengo su lugar de nacimiento.

Singo solar: Tauro
Signo Lunar: Leo
Ascendente: Aries

Bueno, aqu* tenemos a otra tauro como Victoria, aunque hay que decir que Mora está en la parte más introspectiva del signo, en su tercer tercio. Pues aqu* te puedes aplicar todo lo que le dije a Victoria en lo referente a los tauros. Los tauros son cabezones, siempre van a luchar por tener razón, aunque no la tengan. Tienen los pies en el suelo, y no se andan con ñoñer*as, las cosas son como son y punto. Son personas estables, que prefieren tener pocos cambios e su vida.

Además tienes la luna en Leo, lo que quiere decir que nunca aceptaras no llevar la razón. Tu manera de darle la razón a otra persona puede ser la de retirarte de la discusión como enfadada. A los Leos hay que entenderlos, son amables a su manera. Siempre llegaran al éxito en lo que se propongan, y tienen madera de l*deres y jefes. Lo mejor de un Leo es que sabe hacer que los demás lo vean como l*der aunque no lo sea (pero, shhh, eso él no lo sabe). En temas de organización puedes confiar en un leo, por que aunque son personas orgullosas y/o arrogantes, tienen la cabeza muy bien amueblada, y saben como llevar las cosas a buen puerto. Todo lo que haga un Leo tiene muchas probabilidades de salir bien.

El ascendente en Aries. Aqu* te puedes aplicar lo que le dije a Nakia. Los Aries son los bebes de la rueda, aunque tu ascendente lo tienes casi saliendo de la casa aries. Te gusta mantenerte ocupada, eres una persona muy activa. Aries es el signo más impulsivo de la rueda, y amenudo te verás embarcandote en tareas repentinamente, solamente por que ves que tienes que hacerlo, lo sientes, un impulso que te dice ¡hazlo!

Bueno, más o menos aqu* tienes tu versión reducida. Si quieres la versión extendida de los demás cuerpos celestes, me lo dices y te lo envio por privado :P

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

29-Jul-2008 #157 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

me apunto chicasss, contar conmigooo..

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

29-Jul-2008 #158 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
sin piedad, q está de vacaciones universitarias y tiene muuucho tiempo (a menos q haya algo pa septiembre...)

nada, victoria también se viene a felinolandia a cultivar y cocinar, y nosotros ah* tan felices... podemos abrir un post sobre felinolandia, poniendo la casa, las acitividades,funciones de cada uno, el logotipo, yo q sé... soñar es gratis y yo no tengo un duro este mes...
Hay mucho para septiembre, hija mia.... Pero bueno, a mi me encanta esto as* que no te preocupes :P

Adóptanos

29-Jul-2008 #159 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
eso está hecho zorte ¡¡¡¡¡ que me se ha muerto el coche y no puedo ir de momento a los Santanderes ah¡¡¡ pero traete a la Casca de las orejas

Naninaa pa la próxima te vienes, eh? Nos aburrimos mucho , venga a hablar de gatos

enga esos Bilbainos de pro, me salgan del cascarrón y se tomen un cafese con nosotr@s ¡¡¡¡¡

ah¡¡¡ yo treintaytré

al final ni venirse, ni nada...!!!!..ande'luego que como sois!!!!

pues habra que irse... a ver como hacemos. de lo malo malo, tengo coche con tarjeta de OTA, que d ealgo me va a valer... y tarjeta del metro también....

en vez de un café tendrá que ser kafesne bat...que le vamos a hacer!!!!

29-Jul-2008 #160 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

¡Mora_ira! En la página anterior está tu carta... Es que se han sucedido muy rápido los temas y tu posteaste a la vez que yo y no se si lo habrás vistooo

Celeno... En cuanto me confirmes tu lugar de nacimiento te puedo poner tu carta... Es que es importante :P No es el mismo cielo el que ven los gallegos, que el que ven los valencianos!

Adóptanos

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32