Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

02-Apr-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Re: venga ahora la edad de los forer@s

¡Hola! Yo tengo 21 años y mi novio (el criador oficial de los gatos) 26. No vivo con él oficialmente pero vivo mitad y mitad de semana, una mitad con él y su adorable compañera de piso (que noooooo que no soy celosaaaa nos e van a enrollaaaar jajaja que es lo que dice todo el mundoooo ) y mi papá y mi mamá. Y no os creáis que no 'vivo' con ellos eh, que la cocinera y ama de casa soy yo en ambas casas casi ajajja

Ah estudio filolog*a hispánica en un impulso después de hacer bachillerato de ciencias y por las tardes soy profesora de todomenosloqueestudio y cuido de dos monstruos, uno de 4 años y uno de año y medio que son mis segundos gatitos jajaja.

02-Apr-2008 #12 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Yo 34, y a veces la edad mental de una de quince y la mayor*a de las veces la mala hostia de una vieja de cachaba. As* me veo yo en el futuro, dando cachabazos a diestro y sieniestro... y encima pasándomelo bien

02-Apr-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

asai me gusata MIS NIÑAS KE PARTICIPEIS jajaja da gusto con bosotras y bosotros claro ,victoria mi reina estas en la flor de la vida no te kejes un besazo pa tosssssss

02-Apr-2008 #14 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jejeje!!! me llevo el tercer puesto en edad... 37!!!vivo con mis gatas, no quiero hombres en mi vida...( que ya he tenido unos cuantos y sólo me han complicado), quiero adoptar un niño africano o inseminación... pero es que ya que me va a salir barrigota, y soy pillija pa eso, mejor me doy un gustazo... no creéis??? bueno, que todo se verá...

02-Apr-2008 #15 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Pues yo voy detras de Nakia, tengo 36 y me faltan tres mesecillos para 37, tengo una hija de 11 y me gustaria antes de cumplir 40 repetir esperiencia

02-Apr-2008 #16 ()
Me va gustando el foro

: 26-March-2008
: 32
Mis mascotas:
Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita..

Pero qué pregunta más fea eso de la edad!!! Si el tiempo no existe, es una invención cultural. Mira, yo prefiero el Kairos, que era otra manera de pensar el tiempo para los griegos (aparte del cronos): era el tiempo subjetivo de cada uno, no un número de años, sino la experiencia y la madurez particular de cada uno.
A m* mis amigos unas veces me dicen que soy muy madura, y otras que soy muy infantil. ¿En qué quedamos? En fin, venga, que tengo 27, me gusta ir en patines por la vida, pero me cojo de las agarraderas del coche como las ancianas. Veo Fama (para los extranjeros: un programa adolescente), y leo novelas del s. XIX. Un popurr* de persona, vaya.
Ah, y lo de 27 era mentira, me he quitado un año: tengo 28!!

02-Apr-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Bueno detrás de Victoria voy yo, el d*a 17 hago los 46, pero que conste que si bien f*sicamente s* lo noto (un poquito) mi cabeza va como una moto GP. Tengo a mi pequeño Zoo como dice Drei, y a la pesadilla de dos patas con 19 (parece que la adolescencia no pasa,¡que horror!)
Tengo gustos completamente eclépticos, desde Harry Potter hasta el cine en blanco y negro, la poesia del 27 o el teatro de post-guerra. Me gusta leer a los clásicos en castellano antiguo y los más modernos best sellers, y por raro que parezca me encantan gran hermano y supervivientes. (que le vamos a hacer, una no puede ser perfecta)

02-Apr-2008 #18 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

¡¡¡què bueno!!! ,yo estoy en la zona de veteranos, 37 tacos aunque con edad mental como decìs algunas de 15, ojal* siga asì; soy un poco cascarrabias de vez en cuando pero tambièn me pongo a hacer el mono para hacer reir a los mìos de vez en cuando.
Y cuando mi hija me mira sorprendida y guasona ,me digo : me he vuelto mayor ,pero sòlo de edad. Bicos

02-Apr-2008 #19 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: venga ahora la edad de los forer@s

:
Nakia de veras q es una opcion muy buena!!! Si no es q tengo hijos y no me puedo arrepentir de nada pq cualquier madre sabe como se quiere a los hijos, probablemente me habria quedado sola en casa con los mininos y perrinos, es mas en mis años de estar sola, me lo plantee seriamente!!!!
jejeje!! drei que me pierdoooooooooooo.... cual es la opción muy buena?adoptar un niño, la inseminación o darme el gustazo si decido barrigota???

tienes hijos(humanos)? lo de los bichines ya me lo planteo... son mis "niñas" y si no fuera por mil razones, llenar*a mi casa con 5 o 10 o 20 peludines más..., jejeje!!!

05-Apr-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

Ahora yo que de momento soy la mas pekeñina, tengo 20 años, llevo 4 años con mi novio que ahora tiene 25, empezamos a vivr juntos en casa de mi madre con apenas un añito de relacion y el 12 de mayo ara un añito que nos independizamos, nos emos comprado un pisito de 3 habitaciones ke para nosotros, la reina Eve y la princesita Trifa tenemos mas que suficiente.
Nosotros 4 compartimos piso con 2 ardillas, 1 erizo y 1 rata (domestica xD ke nadie piense nada raro xD).
Yo trabajo de dependienta y mi novio de trasportista y aunke la vida ta mu cara vamos saliendo a flote, y, si todo va bien el año que viene nos casamos :P

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32