Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

02-Apr-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Re: venga ahora la edad de los forer@s

¡Hola! Yo tengo 21 años y mi novio (el criador oficial de los gatos) 26. No vivo con él oficialmente pero vivo mitad y mitad de semana, una mitad con él y su adorable compañera de piso (que noooooo que no soy celosaaaa nos e van a enrollaaaar jajaja que es lo que dice todo el mundoooo ) y mi papá y mi mamá. Y no os creáis que no 'vivo' con ellos eh, que la cocinera y ama de casa soy yo en ambas casas casi ajajja

Ah estudio filolog*a hispánica en un impulso después de hacer bachillerato de ciencias y por las tardes soy profesora de todomenosloqueestudio y cuido de dos monstruos, uno de 4 años y uno de año y medio que son mis segundos gatitos jajaja.

02-Apr-2008 #12 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Yo 34, y a veces la edad mental de una de quince y la mayor*a de las veces la mala hostia de una vieja de cachaba. As* me veo yo en el futuro, dando cachabazos a diestro y sieniestro... y encima pasándomelo bien

02-Apr-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

asai me gusata MIS NIÑAS KE PARTICIPEIS jajaja da gusto con bosotras y bosotros claro ,victoria mi reina estas en la flor de la vida no te kejes un besazo pa tosssssss

02-Apr-2008 #14 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!