![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #191 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Signo Solar: Tauro Signo Lunar: Sagitario Ascendente: Cáncer Mercurio en Tauro Venus en Géminis Marte en Piscis Júpiter en Acuario Vamos a veeeeer XD Eres Tauro, por lo que eres una persona muy cabezona, es muy difÃ*cil, sino imposible, hacerte entrar en razón. Lo bueno es que muy amenudo la llevas. Sabes mantener los pies en la tierra, y te gustan que las cosas no varien mucho. Eres fuerte por fuera, como un toro, y cuando algo te importa de verdad, te lanzas al ruedo a conseguirlo. La Luna e Sagitario. Te encanta viajar y conocer sitios y gente nueva. Además deberÃ*as de escribir o pintar. Los sagitario son personas muy acertadas en sus opiniones, y con mucha experiencia encima. Ascendente en cáncer. Eres muy intuitiva, y te gusta ayudar a los demás. Quizás confias demasiado rápido en las personas, lo que puede llevar a acarrearte algunos disgustos. Te gusta ayudar, y sentirte útil. Mercurio en Tauro. Te cuesta aceptar a nuevas personas en tu cÃ*rculo, por que tienes miedo de que se desmorone todo. Te gusta que tu entorno sea estable, ya que asÃ* te ha funcionado siempre. En los negocios encontraras un buen filón si te mantienes fiel a tus principios y no desistes en el empeño de conseguirlo. Venus en Géminis. En el amor eres una persona enamoradiza, y siempre tienes alguien en mente, o a mas de uno a la vez. Muy interesante tiene que ser una persona para que tu consigas centrar toda tu atención en ella. Crees que una buena comunicación es la base de todo. En el sexo viertes toda la creatividad e imaginación de este signo (creo recordar cierta foto en ropa de cuero negra... jajaja), y es muy común ver personas bisexuales con venus en géminis (no malinterpretes, como dato curioso xD). Marte en Piscis. ¿Enfadarte tú? Quien te haya visto debe de ser la persona más desafortunada, por que es difÃ*cil. Eres una persona muy reflexiva y sacarte de tus casillas es realmente complicado. Jupiter en Acuario. Bueno, acuario es un signo muy contradictorio y paradójico, y asÃ* es tu sentido de la justicia. Dos casos iguales pueden ser resuelto de maneras muy diferentes, depediendo de como estes ese dÃ*a. Eres una persona muy cerebral, pero a la hora de la verdad, te tiran mucho tus sentimientos y emociones. Puedes llegar a ser muy severa, o todo lo contrario. Neptuno y Plutón, para ahorrarme tiempo y no gastar mis teclas, puedes leer lo que le puse a Zortekento, por que es exactamente lo mismo. AsÃ* por encima te digo que crees en la existencia de un algo superior, pero no le adjudicas voluntad propia, sino más bien como una energÃ*a o fuerza. Y por otro lado, tienes bastante claro que muy por encima de esa energÃ*a esta la voluntad humana, y que somos nosotros los que tenemos que cambiar las cosas. En fiiiin, me voy que tengo al enano en la cama llamandome para dormir, y tengo sueño, para más muestra un botón: [IMG]file:///G:/DCIM/101PENTX/IMGP0004.JPG[/IMG] ![]() Aque es una monada? Pues asÃ* se puede tirar las horas muertas esprandome XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #192 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #193 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues dejanos leer a los mortales algo tuyo! Yo también escribo, o lo intento, pero tengo la Luna en géminis, y no soy capaz de terminar nada. Cuando tenga algo decente, os avisaré XD Y me voy a la cama, que no veas el escandalo que me está montando el pobre, parece que lo he abandonad... Menuda sesión de bocados me espera a modo de castigo... xDDD Adiooooos ^^ ¡Mañana más! PD: Celenoo, no me he olvidado de ti, pero me tienes que decir donde naciste XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #194 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #195 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #197 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #198 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #199 () | ![]() |
Anda que, me voy a dormir y cuando me levanto me encuentro a toda esta gente en la sala de espera del chiringuito XD Bueno, bueno, pues ahora os iré publicando lo vuestro :P Tardaré en tenerlos todos, eh? XD PD: Me he dado cuenta que e la página en la que saco el dibujo de la carta astral, más abajo viene una interpretación. El trabajo que me ahorrarÃ*a sino fuese por que confÃ*o más en mis dotes interpretativas que en las de cualquier página XD
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #200 () | ![]() |
Vamos con Celeno, que lo pidió hace tiempo. Signo solar: Libra Signo Lunar: Aries Ascendente: Géminis Mercurio en Escorpio Venus en Sagitario Marte en Leo Jupiter en Libra Tu signo es Libra, lo que nos dice que eres una persona equilibrada emocionalmente, con tus metas claras. Los libras son personas simpáticas y sociables, y rápidamente hacen amigos. La luna en Aries nos dice que puedes ser una persona irascible fácilmente y muy impulsiva. Sueles hacer las cosas sin pensar, por que asÃ* lo sientes en ese momento, y en una pelea sueles decir cosas en caliente de las que luego puedes arrepentirte, pero raramente un aries se arrepiente de lo que dice o hace. Sueles pensar que los demás son como tú, si algo te molesta, rápidamente piensas que también le puede molestar a los demás, y exiges que se te trate de la misma manera en la que tu tratas. El ascendente lo tienes en géminis. Tienes el don de la palabra y eres variable como el viento. Eres una persona polifacética, lo mismo vales para un roto que para un descosido. DeberÃ*as de dedicarte a la escritura, la poesÃ*a o la pintura, por que los geminis son personas de grandes dotes creativas e imaginativas, solo hay que ver tus bebederos ![]() Eres una persona atractiva, y te rodeas de gente fácilmente, aunque sueles ser muy reservada, ese halo de misterio que te rodea es lo que hace que la gente se interese por ti. Tienes a mercurio en el signo de escorpio, y la gente confia ciegamente en tÃ*, aunque muchas veces no deberÃ*a. Tienes el pode de manipular a los demás sin que se enteren. Venus en Sagitario. Es una gran posición, en el amor eres original y te gustan las personas diferentes. No te contentarás con alguien corriente y mundano, necesitas que tenga algo especial a tus ojos. En el sexo eres exótica, te gusta probar cosas nuevas, tomar afrodisiacos, hacerlo en lugares poco corrientes. Marte en Leo. Entre que eres irascible y tienes a marte en leo, eres una persona con la que hay que tener especial cuidado de no enfadar. Sobretodo hay que tener cuidado con herir tu orgullo, pues si algo no soportas es que te pisoteen de mala manera. Leo es un signo de fuego, como aries, y cuando te enfadas puedes llegar a ser un huracán, arrasando todo a tu paso, y muchas veces puedes herir a quien no lo merece. Jupiter en libra. Desde mi punto de vista el mejor sitio. Eres una persona en el que los juicios se hacen según las normas. Tienes muy claro los lÃ*mites del bien y del mal, no hay medias tintas. Se te puede pedir consejo, por que eres única en sopesar los pros y los contras, y sabrás elegir correctamente. Tienes a Plutón en Libra y a Neptuno en Sagitario, asÃ* que lo mismo que le he dicho a los demas con estos dos planetas, crees en la existencia de algo, una energÃ*a o fuerza superior, pero tienes bastante claro que es la voluntad del ser humano la que tiene que llevar a cabo las cosas. Alaaaaa, aquÃ* tienes ^^
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La CafeterÃa | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |