![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #201 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Signo Solar: Géminis Signo Lunar: Cáncer Ascendente: Capricornio Géminis, tienes el don de la palabra (por que ademas también tienes a mercurio en géminis, que se refuerzan mucho), muchisima imaginación y creatividad. Me estoy dando cuenta de que en este foro hay literatos potenciales, hay mucho geminis y mucho sagitario XD AsÃ* que dedicate a exprimir ese potencial que hay en ti. Los geminis son originales e inconstantes, se interesan por muchas cosas, pero por ninguna detenidamente. Es muy común que un géminis lleve a cabo muchos proyectos pero que luego muy pocos o ningun lleguen a buen puerto. Eso sÃ*, cuando un géminis consigue terminar algo, es digno de elogio. La Luna en cáncer. Eres una persona de buen corazón, demasiado quizá, muy inocente, que ama incndicionalmente, y muy sensible. De lágrima fácil, sufriras muy amenudo, por que un cáncer es asÃ*. Te interesan los temas sociales, y querras participar activamente. TodavÃ*a crees en la bondad de las personas. Tu ascendente está con capricornio. Eres una persona páctica y realista, tenaz y ambiciosa. Hay conflicto entre la eterna adolescencia de Géminis y la madurez de Capricornio. Trabajas mucho sin aparentarlo y odias el descuido, el trabajo mal hecho y la torpeza, te gustan que las cosas sean precisas. Te interesas por las ciencias y por la medicina, y tienes dotes de diplomacia (esto unido a géminis hacen de ti una persona muy diplomática, vamos, que eres de las que mandan a alguien a la mierda, y el otro está deseando empezar el viaje). Gracias a tu ascendente eres más paciente que los Gemenis, que por naturaleza son ninquietos. De los otros aspectos, como ya dije antes tienes a mercurio en géminis. Chica que quieres que te diga, tu carta esta diseñada para ser politico, asesor, o algo relacionado con la palabra. Tienes a venus en aries. Además de que amas incondicionalmente, eres todo fuego, tanto en la cama como en el amor. Puedes llegar a ser algo agobiante, y además te gustan que te presten atención. Marte en Libra. No eres especialmente irascible, y piensas mucho las cosas antes de cabrearte. Tienes el temple sereno y no te tiembla el pulso ante situaciones adversas. Jupiter en Esocrpio. Hija mia, hay que tenerte miedo. Te tomas la justicia por tu mano, pero eres tan sutil, que nadie se dará cuenta. Tu acabas pronto los asuntos, pero con una delicadeza extrema. ¿La mafia italiana? Aficionados al lado de alguien que tiene a jupiter en este signo. Pluton y neptuno, igual que celeno
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #202 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #203 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #204 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #205 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #206 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lenito, siento decirte que un desfase de Media hora es bastante evidente. El ascendente es un aspecto que varia mucho de una hora a otra, y si tienes a la Luna en un lugar terminal (entre dos signos), esa media hora puede decantar para que signo está. Si quieres, te puedo poner las 12.15, para no desfasar mucho.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #207 () | ![]() |
Vamos con la carta de Matricola, que se me acumula el trabajo y ésta noche no me puedo conectar. Signo Solar: Sagitario Signo Lunar: Aries Ascendente: Aries Mercurio en Sagitario Venus en Escorpio Marte en Escorpio Jupiter en Capricornio Eres Sagitario, una persona con cáracter y personalidad. Amas viajar y conocer nuevos sitios y nuevas personas. Eres intelectual y curiosa y siempre estás dispuesta a aprender. Tienes grandes proyectos y pones tanta fe en ellos que sabes convencer a quienes te rodean. A veces puedes tener momentos de desaliento y juzgas a la humanidad, y a si mismo, con un enconado desprecio. Luna en Aries. Eres impetuosa e impulsiva, las cosas las quieres ya y ahota, impaciente. Te gusta que todo salga a pedir de boca y lo más rápido posible. Puedes llegar a ser muy susceptible, e irascible. Ascendente en Aries. Tienes la fuerza de un Aries, y pones mucho empeño y ganas en las cosas que haces. Estos tres aspectos son de fuego, lo que indican que tienes mucha fuerza interior, muchas ganas de hacer cosas. Mercurio en sagitario. Conocerás muchas personas de distintos lugares, y entablaras buenas amistades. Te sabrás comunicar muy bien, y posiblemente puedas dominar algun que otro idioma (a parte del materno). Venus en Escorpio. Hija mia... ¡¡qué suerte!! Contigo en la cama hay que estar muy contento, por que eres todo sensualidad y erotismo. En el amor, es raro que un escorpio ame, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Puedes llegar a ser algo manipuladora, pero esa es la naturaleza de un escorpio. Y muy atractiva, pretendientes nunca te faltaran por ese misticismo que te rodea. Marte en Escorpio. Sin embargo, hay que tener cuidado contigo. Quien te enfade ya puede estar encomendandose a quien crea, por que tienes la sangre fria. Tus enfados no son coléricos, ni huracanados, sinceramente, nadie notará tu enfado, y cuando te vengues, tampoco sabrás que has sido tu. Jupiter en capricornio. AquÃ* jupiter no te viene muy bien, por que hace q seas algo indolente y con tendencia al sarcasmo, aunque ingeniosa, puedes tener problemas matrimoniales, problemas con algunas amistades. Neptuno y Plutón, aplicale lo que les he dicho a las demás, por que estan igual ^^
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #208 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #209 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 05-February-2008 : Argentina : 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
yo tambien quierooooo!!!! te estamos enloqueciendo, si podés claro. 7 de julio de 1976, a las 5 am, en concordia, Entre RÃ*os, Argentina, Muchas gracias por adelantado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #210 () | ![]() |
Bueno, a ver que nos dice la carta de Sonia. Signo Solar: Virgo Signo Lunar: Leo Ascendente: Cáncer Mercurio en Virgo Venus en Libra Marte en Capricornio Júpiter en Piscis Plutón en Escorpio Vamos a veeeer, eres Virgo. Una persona estable, te gustan los momentos de soledad, vives de la realidad, no de sueños. Algunas personas pueden considerarte aburrida, pero eso es por que no te conocen bien, y quienes realmente te conocen se lo pasan en grande. Puedes llegar a ser algo tikismikis y/o escrupulosa con ciertas cosas. Tienes la Luna en Leo, lo que nos dice que eres una persona con mucha ambición, y mucho amor propio. Tienes grandes proyectos que seguramente llegarán a buen puerto tarde o temprano. No te gusta que te pisoteen y te crees un lÃ*der nato. El ascendente en cancer nos dice que eres sensible e intuitiva. Ayudas a los demás, aunque solo sea por sentirte bien, y te gusta trabajar de cara a la sociedad. Eres muy blanda, y tienes mucho amor dentro que repartir. No es raro que en un sitio donde haya gente más joven que tu, te sientas como la mamá, o ellos te vean asÃ*, podrÃ*as trabajar con niños. Con mercurio en virgo siento decirte que te cuesta hacer amigos, y que te gusta mantener tu entorno estable, no soportas ese ir y venir de gente en tu vida, te desconciertan. Amas una buena conversación, y te gustan los ambientes tranquilos, sin muchos ruidos. Venus en libra. En el amor sabes separar los sentimientos sin dejar que unas cosas se mezclen con otras. Eres organizada y a veces puede que tiendas a sistematizar lo que en un principio sea una velada romántica. En el sexo te gusta cambiar cosas, y que sea algo de dos, nada de que solo uno haga todo el trabajo. Siento tener que dejarlo a medias, pero me tengo que ir ya mismo, y mañana continuo. o siento mucho, muchisimo, pero es que no puedo estar más, que tengo que ir donde mi abuelo y allÃ* no creo poder conectarme. En fiiiin, cuando vuelva continuare ^^
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La CafeterÃa | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |