![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #211 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #212 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Madre m*a, falto un d*a y montais algo as*. A ver Ilmi que me aconsejas soy Aries, eso ya lo sé. Nac* en Gijón el 17 de Abril de 1962 y sin duda a la 4:00 A.M., para los que no quieran hacer cuentas "ya" tengo 46 añazos, pero muy bien llevados (a veces)
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #213 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Aunque tenga conexión, voy a pedir un voto a mi favor, y que me dejen contestar las cartas que me queden mañana. Por que además, la conexión aqu* no me va muy bien, y en cualquier momento el bar de donde la pillo cierra y me quedo sin tema XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #214 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() ![]() ![]() ![]() malas mal*simasssssssssss!!!! no tenéis compasión!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() pero si es que este chico lleva veintitantas páginas de cartas astrales ya... es que no os da pena????? Un poco de orden!!! a ver: una carta por d*a, por turnos, como en las consultas profesionales, que este chico ha entrado aqu* para disfrutar de la cafe, no pa currarrrrrrrr!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #215 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Ilmi!!!! una tonelada de millones de gracias por la carta!!!!.... Jate que con lo que me gustan estas cosas nunca me la hab*a hecho y joer.....O_O 95% al menos clavada que me visto.... lo dicho un monton de gracias que menudo curro te hemos hecho hacer, propongo una colecta para comprarle algo chupiguay a Jazz por todo el tiempo que le hemos robado teniendote currando .Besoss... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #217 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | XDDDDDDDDDD malosa!!!!! (sin acritú ehhh)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #218 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja acritud?! si yo el 99% de mi vida me lo paso de cachondeo (el 1% restante se corresponde al momento en el que mis ovarios dicen de actuar, que me pongo de una mala leeeeeche que nada tiene que ver con los anuncios de compresas, llenos de mujeres felices bailando vestidas de blanco ![]() ![]() ![]() ) lo que pasa es que Brego me ha puesto fama de mala malosa, con lo buena gente que soy coñe! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #219 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Ojalá pudiera dedicarme al sano deporte del rascado nasal, pero aunque no lo parezca, estoy preparándome los exámenes de septiembre, que son muchos... XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #220 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Entonces te digo lo que sol*a decirles a mis alumnos de la ESO cuando les daba clases particulares en verano: No te quejes ahora, que has estado todo el año rascándote la nariz, al menos estudia en verano!! Es coña, los exámenes de septiembre son un asco, no los echo de menos para nada , los mejores son los de febrero, que como detesto las navidades me las pasaba estudiando 8 y 9 horas diarias, con el fr*o se soporta mejor estar en casa metida estudiando...pero con el calor...¿te han quedado muchas para septiembre Ilmi el Alquimista?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La Cafetería | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |