Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

31-Jul-2008 #221 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Demasiadas, y dejemos ahÃ* la cosa...

Este año he sido un poco idiota y me pillé demasiadas asignaturas, y claro, por querer sacármelas todas, han caÃ*do un montón...

AsÃ* que entre septiembre y el año que viene, me saco todo lo que me queda, y ya al siguiente sigo con las del siguiente curso, que sino, voy a ir arrastrando asignaturas hasta el final de la carrera

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

31-Jul-2008 #222 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Bueno, con tu edad puedes permitÃ*rtelo sin problemas...aiiiins, la universidad...qué bonita parece cuando la ves ya desde fuera y el asco que da cuando tienes que estudiar! Yo tengo pensado empezar otra carrera en un par de años, a ver si me hago el ánimo, que no me gustarÃ*a dejar de estudiar del todo y que se me atrofie la neurona sana

31-Jul-2008 #223 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

¡Eso! ¡Vuelve al mundo universitario!

Jejeje ¿Qué carrera tienes pensado hacer? ¿Algo relacionado con la biologÃ*a o totalmente diferente?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

31-Jul-2008 #224 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:

PUes estoy esperando que abran Veterinaria pública en Valencia, más que nada porque ha sido siempre lo que he querido hacer pero la economÃ*a familiar no permitÃ*a que yo fuese a la privada y como no habÃ*a pública pues me metÃ* en biologÃ*a para seguir los pasos de mi Ã*dolo Anita Obregón AsÃ* que como la van a poner pública y supongo que me convalidarán muchas asignaturas pues, poco a poco la iré sacando...

Y si no Fisioterapia también me gustaba, y esa es más corta jejeje...pero prefiero veterinaria, además me convalidarÃ*an más cosas que en fisio, seguro

31-Jul-2008 #225 ()
Usuario habitual

: 22-July-2008
: VALENCIA
: 120
Mis mascotas:
Negro, Lupo (parte de mi familia) y Pancho y Bruce (mis hijitos locos!)

Jo! Mi sueño desde que tenia 0 años también era el de Veterinaria pero esperando la pública de Valencia me metÃ* en otras cosas... De la rabia que me dio eso de tener que ir al CEU me metÃ* en Realización y despues en Comunicación Audiovisual..., total, que trabajo en Canal 9 (cadena de televisión que jamás veo, jeje).
Tengo 26 años, vivo con mi chico y mi pasión junto al diseño gráfico y la edición de video, son los animales pero lo que más lo que más los gatos, que me han enseñado mucho.
...A ver si nos vemos en la pública de veterinaria dentro de unos años Celeno.

01-Aug-2008 #226 ()
Usuario habitual

: 04-July-2008
: Madrid
: 298
Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)

Yo tengo 48, ufff y llevo 30 viviendo con mascotas. 11 años con mi precioso pastor alsaciano Trosqui (nombre que le gustaba a mi madre) y 14 con mis actuales michis felinos (raza europea); Petra y Goyo, nombres que escogió mi ex.

Miembro del grupo The K-Strados

Creo que fue Ilmi el creador de la firma de los K-Strados. Aunque la utilice yo, él tiene su copy-right, ¿eh?.

¡oe,oe,oe,oe..... vamos a ganar! ¡Más preguntas, porfa, que llevo desde las 6 de la madrugada pegada a la silla del ordenador! XD, XD.

......... oye, que no quiero fosilizarme esperando y parecerme a la imagen de nuestra firma, jejeje,.

01-Aug-2008 #227 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

:
'Ja'mia, no he dicho que seas paciente, he dicho que gracias a tu ascendente, eres más paciente que el resto de tus compañeros Géminis, pero sigues siendo un culillo de mal asiento XD

Aunque tenga conexión, voy a pedir un voto a mi favor, y que me dejen contestar las cartas que me queden mañana. Por que además, la conexión aquÃ* no me va muy bien, y en cualquier momento el bar de donde la pillo cierra y me quedo sin tema XD
:t h_8::th_ 8:
Vale, eso ya sÃ*!!! jejeje!!
Gracias de nuevo ilmi!!! (Esa sÃ* soy yoooo!! jijiji)

P H O E B E....&...NEO

05-Aug-2008 #228 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: 991
Mis mascotas:

Ilmi k te has olvidado de mi carta

05-Aug-2008 #229 ()
Usuario habitual

: 04-July-2008
: Madrid
: 298
Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)

:
Ilmi k te has olvidado de mi carta
Ilmi, que se te acumula el trabajo. Lea el foro que lea, me encuentro con que te siguen reclamando las cartas.

Es que, cómo sois, ehhh?. Claro, asÃ* cómo vamos a ganar puntos en el concurso, si al único Einstein del grupo nos lo tenéis "gobiao".

Ilmi, ten cuidado porque ahora son las cartas y cuando haya confianza te verás pancartas por la calle, estilo Sandokán, con el consabido "...queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo, etc."

05-Aug-2008 #230 ()
Usuario habitual

: 05-July-2008
: Vitoria
: 583
Mis mascotas:
Linsha y Balú

ilmi, tu cuando ya sepas leer las cartas del tarot me dices que yo que soy de turismo fleto autobuses charter para organizar lecturas

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32