![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #221 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este año he sido un poco idiota y me pillé demasiadas asignaturas, y claro, por querer sacármelas todas, han caÃ*do un montón... AsÃ* que entre septiembre y el año que viene, me saco todo lo que me queda, y ya al siguiente sigo con las del siguiente curso, que sino, voy a ir arrastrando asignaturas hasta el final de la carrera
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #222 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #223 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Eso! ¡Vuelve al mundo universitario! Jejeje ¿Qué carrera tienes pensado hacer? ¿Algo relacionado con la biologÃ*a o totalmente diferente?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #224 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #225 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #226 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #227 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #229 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ilmi, que se te acumula el trabajo. Lea el foro que lea, me encuentro con que te siguen reclamando las cartas. ![]() ![]() Es que, cómo sois, ehhh?. ![]() Claro, asÃ* cómo vamos a ganar puntos en el concurso, si al único Einstein del grupo nos lo tenéis "gobiao". Ilmi, ten cuidado porque ahora son las cartas y cuando haya confianza te verás pancartas por la calle, estilo Sandokán, con el consabido "...queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo, etc." ![]()
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #230 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
ilmi, tu cuando ya sepas leer las cartas del tarot me dices que yo que soy de turismo fleto autobuses charter para organizar lecturas
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La CafeterÃa | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |