Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

08-Sep-2008 #271 ()
Usuario habitual

: 23-August-2008
: Barcelona
: 108
Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Que talento hay en este foro!!!

Felicitaciones Cris!!!

08-Sep-2008 #272 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Madre mia Cris, pintas de maravilla, que pasada de cuadros, el de tu ex-perro parece una foto.
Un saludo.
Alberto

08-Sep-2008 #273 ()
Usuario habitual

: 14-July-2008
: Cerca del paraiso
: 511
Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

MUchas gracias por los ánimos, la verdad es que no los suele ver nadie, y me da gustillo de enseñaroslos, aunque me da miedo que alguien me diga que de qué voy...
Este es un perro que hice este año en la UNI en la misma clase de plástica, tampoco habÃ*a hecho nunca nada parecido, es una careta que se hace con plastilina, luego con vendas de escayola y pintura acrÃ*lica:

y este es el gato que hice para clase de tÃ*teres:

Es un poco raro, pero es que no se me ocurrió nada mejor...

08-Sep-2008 #274 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

Bueno cris, yo qué te voy a decir... Si ya vi tus obras en otro post y ya sabes que me encantaron!! Eres una peazo de artistaaaaa!!

P H O E B E....&...NEO

08-Sep-2008 #275 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

jooo...me estoy repitiendo....pero es que me sube la moral enseñar mis cosas....tengo una que no has visto!!!!

08-Sep-2008 #276 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

Uyyy, me encantaaa!! además los elefantitos con la trompa para arriba traen buena suerte, no??... (o eso dicen)... jejeje
Tú enseña mujer, que aquÃ* tienes un público de lo más agradecido!!!

P H O E B E....&...NEO

08-Sep-2008 #277 ()
Usuario habitual

: 24-August-2008
: Galicia
: 120
Mis mascotas:
Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua

:
MOntes, elfo y Peach, el cuadro anterior está copiado de una lámina de González Alacreu, y este también lo es, pero he aprendido mucho copiando a este gran pintor valenciano. Este fue mi tercer cuadro, antes no sabÃ*a que podÃ*a pintar, fui la primera sorprendida, lo que pasa es que mi ex me machacaba mucho con los cuadros, (como con todo) y al final acabé por dejarlo.

Este otro ya es mio, es mi ex perro y la hija de un amigo de la familia.

¿esto lo has pintado tu??????????? ; tienes razón, es verdad que has aprendido mucho pintando a ese artista valenciano....; a mi me parecen una pasada......

09-Sep-2008 #278 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cuando alguien viene a casa de mis padres, donde tengo puestos mis cuadros siempre me dicen lo mismo -¿Esto lo has pintado túúú???- me hace mucha gracia, y me halaga que piensen que son demasiado buenos para ser pintados por mi......Mañana con buena luz y con al cámara buena le hago unas fotos a los otros a ver si os gustan, porque estos están sacados con la cámara del móvil y tiene muy mala luz....
Esta es la vaca que rie...

09-Sep-2008 #279 ()
Usuario habitual

: 24-August-2008
: Galicia
: 120
Mis mascotas:
Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua

ya tardas en poner esas fotos; me gustan mucho tus cuadros.... y con el precio que le tengo visto a algunos por cuatro pinceladas.... bufffffff

09-Sep-2008 #280 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pongo los cuadros por orden, desde el primero que pinté:

Luego vino este, ya por mi cuenta en casa, porque el anterior lo pinté en una academia en la que me apunté, pero no querÃ*an que me llevara el cuadro a casa porque decÃ*an que lo podÃ*a estropear, al final me lo llevé y lo acabé y se tuvo que callar el profe (tácticas de empresa para meter miedo a los alumnos y que se crean que sin ellos no eres nadie...)

La luz es un poco rara por que la foto está hecha con luz artificial. También es una copia de una lámina.

El siguiente es el de las dos valencianas sentadas y cosiendo que ya lo he puesto antes, y depués hice este y en un formato más grande, también copia de Fernández Alacreu

Después me arevÃ* con fotos, esta es mi madre y mi sobrino, la cara de mi madre no me quedó bien por isistir demasiado y por el miedo que me daba...

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32