![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #281 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #282 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Sigo...(es que si se borra me mata empezar otra vez) Este también es de una foto ![]() A continuación otro de González Alacreu y bastante grande en formato, lo pinté para mi padre y mi ex se murió de envidia de tal manera que lo tuve que dejar una temporada hasta que se calmaron los ánimos ![]() Los últimos fueron el de las dos mujeres pescadoras sentadas en la playa que ya puse, y el del perro y la niña. Y ya está, se fini, hasta el año que viene que me saque las opos no puedo ni pensar en pintar. bueno, si que hice algo más, pero en pirograbado y que puse en otro post, pero como lo estamos ponendo todo junto ahí va: ![]() De este no estoy muy contenta, el ojo izquierdo no quedó del todo bien, pero como está hecho con un pirógrafo que es una punta de acero al rojo vivo y vas quemando sobre la madera, no tiene remedio, si la pifias es para siempre... este otro me gusta más, fue el segundo y el último ![]() Bueno, pues ya está, gracias por darme la oportunidad de enseñarlos. besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #283 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me encantan tus cuadros de verdad, y lo que mas me ha emocionado es que tienes un caballo!! Yo de pequeña montaba a caballo pero por problemas economicos lo tuve que dejar y desde luego es mi asignatura pendiente, me encantan los caballos, es mi sueño...me encantaria tener uno, pero se que son cosas a las que de momento no puedo acceder...en fin, sueños! Felicidades por tus pinturas!! Sigue con tus cuadros que lo haces muy bien. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #284 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Cris menuda artista! pero no sólo pintando, eres una artista de la vida, enhorabuena!!!.. Y tú... Cita:
Besos guapas!. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #285 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Peach tiene espíritu!! yo de ella me hacía un cambio de chip y me ponía a estudiar para cirujana...por que si de verdad es lo que te gusta tienes que ir a por ello!!!!! Oye, que no es pa tanto, te pides año sabático con una excedencia y te matriculas en medicina a ver que tal se te da, que ves que te gusta, adelante, que ves que no es para ti, vuelves a los ordenadores pero esta vez con más ganas, sin frustraciones...venga Peach, tú puedes... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #286 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cris, es una pasada!!!!!!!! Menudas maravillas , y yo que creía que sabía hacer alguna cosilla ja ja ja. Preciosos cuadros |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #287 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Peach,nunca es tarde,te lo digo por experiencia,yo estudié la primera carrera por mi padre,la segunda por trabajo y para reciclarme y a los 45 años,lo que me gustaba y sin tener nada que ver con las anteriores.Ahora cuando estoy de bajón digo que de mayor quiero ser maruja,pero solo cuando estoy de bajón,no descarto el volver a estudiar.Tengo un tio,hermano de mi padre que está en la facultad de medicina y tiene 72 años,es una pasada ver lo bien que está y el ánimo que tiene para estudiar
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #288 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Cris,me encanta González Alacreu,pero mi favorito es Camacho,puedo mandarte algunas láminas de sus cuadros,seguro que te gustarán,yo tengo algunas copias,en mi familia hay pintores y escultores y tengo mucho material,si te gustan pintores valencianos,pídeme lo que quieras y te lo mando.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #289 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Vaya con las mujeres triunfadoras del foroooo!!!! Chicas, sois el orgullo del país!!! jajajaja!!.. En serio, no es broma... que sepáis que despertáis toda mi admiración!! Victoria, tienes 3 carreras???... Si no es indiscrección... puedo preguntar cuáles?? (es que soy muy curiosona, jaja).. CrisFeiner, me ha encantado el cuadro de tu mami y tu sobrino. Por cierto, a tu madre se le ve una señora de lo más elegante.. no?.. (Es lo primero que he pensado cuando lo he visto!!) Felicidades por todas tus obras... son una maravilla!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #290 (permalink) | ![]() |
VICTORIAAAAA!!!!!! no sabes lo bien que me vendrían, llevo tiempo buscando otros autores en láminas que se vean bien para poder copiarlos tal cual y aprender, me harías un favor muy grande.... no conozco a Camacho, luego lo buscaré en la web, me encantan los pintores de la escuela de la luz de Sorolla, puedes escanearme alguna lámina para que la vea???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| edad, forer@s, venga |
| Herramientas | |
| |