![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
bueno aki todos somos jovencitos ,porke una persona mayor la considero yo cuando tiene 60 años asike a disfrutar de la vida y de nuestros animalitos............
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Eh Patri! Muuuchas Felicidades, guapa! No se me olvida tu cumple y como ya son más de las 12 quiero ser de las primeras en felicitarte. 12 AÑAZOS! Eres toda una mujercita encantadora. Recuerdo mis 12 años como una época confusa pero muy bonita en mi vida. Ahora estarás llena de dudas, no comprenderás a los "mayores", te rebelarás y a veces te sentirás incomprendida,pero no te preocupes que eso es como la gripe, que pasa, vive esa edad tan bonita que tienes y no te apresures a hacerte mayor, cada etapa de la vida tiene su encanto. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LO SIGAS COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS. UN BESAZO, GRANDULLONA!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Por cierto, se acerca mi cumple, es el 12 de abril, soy aries, como patri.c. Cumplo taitantos, como puse en un mensaje, de esos que desaparecieron. Y como me contestó alguien, no recuerdo ahora, porque también desapareció, taitantos pueden ser...treintaintantos, cuarentaitantos, cincuentaitantos...noventaitantos...se admiten apuestas!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 02-April-2008 : Valencia : 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Pues yo cumpl* 28 hace cuatro d*as y aparentaba más a los 18 que ahora, incre*ble!! Vivo en un pisillo desde hace unos 6 años, con mi pareja desde hace 2.Y con la minina hace 9 d*as. Hace como 7 años hice un curso de Auxiliar Veterinaria y además de no estar homologado entonces, los muy ..... de la academia desaperecieron sin dejar rastro y nunca v* mi diploma(sacado con muy buena nota, dicho sea de paso), con lo cual nunca he podido dedicarme a esto en cl*nicas. Siempre quedará el voluntariado. Ahora aprendiendo Japonés y muy pronto curso de buceo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo 21 años, haré los 22 el 22 de mayo (noooooooooooo!) soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Hace 5 meses que me independicé con mi pareja a los 2-3 meses de relación xD y aqu* estamos, ahora vivimos solitos con nuestros dos amores Toulouse & Cleo que tanto nos costó conseguir, y un hámster llamada pixurrina (3 mujeres y dos hombres!).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-February-2008 : Barcelona : 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita | uyyy por dos dias xD yo cumplo el 24 de mayo los 21 ^^ yo soy de Sabadell pero mi novio tambien era de hospitalet, vivia en Collblanc de que zona eres tu? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | andaaaa yo tambien soy de Sabadell, jejeje!!SAbadell bona pell (algo asi como q somos la ostia) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La Cafetería | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |