Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

06-Apr-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: Santiago de Chile.
: 246
Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)
Re: venga ahora la edad de los forer@s

Me causa much*sima gracia, pués a última hora de ayer me decid* a dar mi edad y por algún motivo... desapareció mi post.
Si alguien lo alcanzó a leer, ya sabe cuantos años tengo... pués a ver si alguno sabe y nos lo recuerda.
Si nadie lo leyó, entonces la escribiré más adelante....!

Vaya que misterio.

06-Apr-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

pues yo tengo 11 años!!! pero el 8 de abril cumplo los 12

a ver quien me felicita...

06-Apr-2008 #23 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
jejeje!! drei que me pierdoooooooooooo.... cual es la opción muy buena?adoptar un niño, la inseminación o darme el gustazo si decido barrigota???

tienes hijos(humanos)? lo de los bichines ya me lo planteo... son mis "niñas" y si no fuera por mil razones, llenar*a mi casa con 5 o 10 o 20 peludines más..., jejeje!!!
Hubo un tiempo en el que asum* como probable y posible la idea de que pod*a ser que no encontrara pareja, y me plantee, a largo plazo, la posibilidad de tener un hijo sola.

es un decisión muy personal, y hay que meditarla....

pero si lo haces, hazlo con tiempo, es lo que pienso...

06-Apr-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

bueno aki todos somos jovencitos ,porke una persona mayor la considero yo cuando tiene 60 años asike a disfrutar de la vida y de nuestros animalitos............

08-Apr-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Eh Patri! Muuuchas Felicidades, guapa! No se me olvida tu cumple y como ya son más de las 12 quiero ser de las primeras en felicitarte. 12 AÑAZOS! Eres toda una mujercita encantadora. Recuerdo mis 12 años como una época confusa pero muy bonita en mi vida. Ahora estarás llena de dudas, no comprenderás a los "mayores", te rebelarás y a veces te sentirás incomprendida,pero no te preocupes que eso es como la gripe, que pasa, vive esa edad tan bonita que tienes y no te apresures a hacerte mayor, cada etapa de la vida tiene su encanto. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LO SIGAS COMPARTIENDO CON TODOS NOSOTROS. UN BESAZO, GRANDULLONA!
:
pues yo tengo 11 años!!! pero el 8 de abril cumplo los 12

a ver quien me felicita...

08-Apr-2008 #26 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Por cierto, se acerca mi cumple, es el 12 de abril, soy aries, como patri.c. Cumplo taitantos, como puse en un mensaje, de esos que desaparecieron. Y como me contestó alguien, no recuerdo ahora, porque también desapareció, taitantos pueden ser...treintaintantos, cuarentaitantos, cincuentaitantos...noventaitantos...se admiten apuestas!

09-Apr-2008 #27 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Pues yo cumpl* 28 hace cuatro d*as y aparentaba más a los 18 que ahora, incre*ble!! Vivo en un pisillo desde hace unos 6 años, con mi pareja desde hace 2.Y con la minina hace 9 d*as.
Hace como 7 años hice un curso de Auxiliar Veterinaria y además de no estar homologado entonces, los muy ..... de la academia desaperecieron sin dejar rastro y nunca v* mi diploma(sacado con muy buena nota, dicho sea de paso), con lo cual nunca he podido dedicarme a esto en cl*nicas. Siempre quedará el voluntariado.
Ahora aprendiendo Japonés y muy pronto curso de buceo.

09-Apr-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano

Yo tengo 21 años, haré los 22 el 22 de mayo (noooooooooooo!) soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Hace 5 meses que me independicé con mi pareja a los 2-3 meses de relación xD y aqu* estamos, ahora vivimos solitos con nuestros dos amores Toulouse & Cleo que tanto nos costó conseguir, y un hámster llamada pixurrina (3 mujeres y dos hombres!).

09-Apr-2008 #29 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

uyyy por dos dias xD yo cumplo el 24 de mayo los 21 ^^ yo soy de Sabadell pero mi novio tambien era de hospitalet, vivia en Collblanc de que zona eres tu?

10-Apr-2008 #30 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

andaaaa yo tambien soy de Sabadell, jejeje!!
SAbadell bona pell
(algo asi como q somos la ostia)

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32