![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #312 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() Las musas te persiguen, pero tú corres más rápido...
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #313 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo soy un negado para el dibujo, y un negado para las manualidades. Lo único que "medio" se me da "bien" es escribir (cómo no, teniendo la Luna en Géminis), pero por eso mismo, por tener la Luna en Géminis, siempre me acabo aburriendo de lo que escribo, o termina de dejar de gustarme, y nunca acabo nada... Si vierais la cantidad de historias con buenos argumentos que tengo a mitad por que dejan de interesarme.... XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #315 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #317 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #318 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Nos estamos alejando del hilo en este post, ¿porqué no abrimos un post de habilidades de los foreros?,Cris puedes ponernos tus cuadros y manualidades para que las vea todo el mundo y cada uno puede hacer gala de lo que mejor se le da ¿ que os parece?
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #319 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
uy, lo que mejor se me da a mi son los juegos de ordenador o consola, alguien juega online a la xbox360? Aparte los idiomas me defiendo, para eso trabaje en inglaterra y en Chicago en un parque de atracciones. Por cierto, porque siempre haceis las quedadas en una ciudad y no en un parque de atracciones? Con lo bonito que seria sacarnos las fotos con Piolin para luego mosquear a nuestros mininos
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| edad, forer@s, venga |
| Herramientas | |
| |