![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #321 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #322 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #323 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) | Cita:
YO si quereis lo hago, lo que pasa es que ya me da hasta verguenza... ![]() además, no tengo muchas cosas más, sólo muñecos hechos con abalorios, unos cuadros hechos con cáscaras de huevo a modo de mosaico, y algunas chuminadillas más, he puesto casi todo en este post. Y nadie ha enseñado sus habilidades hasta ahora, si alguien lo empieza lo secundo, pero no lo empiezo yo que me da palo y Brego me odiará más. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #324 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Resulta que íbamos con el cole de excursión, a Pamplona creo que era, e íbamos a visitar otro colegio de allí. Bien, pues a mi super-tutora (muy cursi ella) se le ocurrió la idea de que podíamos preparar una especie de actuación, y pensó en la famosa cancioncilla de Jose Luis Perales "Que canten los niños". Para el que no la haya escuchado la canción la canta él, pero justo antes del estribillo hay una serie de frases, cada una cantada por un niño. Ese era el plan, cada alumno teníamos una frase. Bien, pues llegó mi turno, en el ensayo, en mi colegio, y cuando la profesora me oyó se me quedó mirando mientras cabeceaba y solo me dijo: "Por favor Ana Isabel..., tú sólo mueve los labios... y haz como que cantas"... ¿¿¿Qué te parece???... Será cruel la tía!!! Creo que desde entonces tengo una especie de trauma con la canción... y con mi voz... jajajaja!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #325 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Queréis historias crueles de niños sin actuaciones escolares??? Ahí va la mía: era navidad y como siempre en los coles se preparan actuaciones que recrean el nacimiento de Jesús. La profesora pregunta que qué niñas quieren hacer de Virgen María y yo levanto la mano. Sabeis que me contestó? Pero como va a hacer de Virgen una cría con gafas!!!!!! Tu no vales! No vales... no vales.... no vales...... Hasta hoy resuenan esas palabras en mi cabeza!!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #327 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) | Cita:
A mi me dijo la jefa de la Academia de danza donde trabajaba de pianista -tú no eres nadie, eres menos que nadie- que fuerte.....lo oi en mi cabeza durante años...... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #328 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Cuando queráis hacemos una hoguera y las quemamos por bujas!!!!!!!! Luego años después de aquello demostré gran talento para la interpretación y no haciendo de virgen!!!!! :P
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #329 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() en la 360 soy mas de deportes que de tocar instrumentos pero todo se irá viendo jeje
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| edad, forer@s, venga |
| Herramientas | |
| |