![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. De todas formas, cuando lo hagas quedamos y nos vamos a bucear por ahi vale? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Claro, como ahora se ha echado al vicio de estudiar y eso...aiiiiins, jajaja. Nosotros ya hemos empezado con los cursos, lo que pasa es que como han salido semanas de viento estamos parados, desesperados sin poder hacer nada porque el mar está asquerosete. Pero bueno, estaremos en contacto para vernos bajo las aguas eh?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, pues yo tengo 19 añitos, aunque en Octubre hago los 20. Soy Escorpio, orgulloso de serlo xD Tendría que decir que vivo en Torremolinos con mi madre y mis hermanos, pero la realidad es bien distinta XD Vivo en un Colegio Mayor de Granada, donde estudio Farmacia, y a mi casa solo voy para las vacaciones y algunos fines de semana XD Y poco más :P Soy del sector infantil del foro, por lo que veo XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| edad, forer@s, venga |
| Herramientas | |
| |