Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

28-Jul-2008 #41 ()
Usuario habitual

: 05-July-2008
: Vitoria
: 583
Mis mascotas:
Linsha y Balú
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

yo soy mikel y tengo 30 años, me independizo mañana a mi pisito de vpo y ademas mañana me llega Balú. Sobre el 20 de agosto ampliaré la familia con Linsha.(una gata)
Trabajo en un hotel por lo que dispongo de bastante tiempo libre, ya que mis turnos son de 8 horas seguidas y el convenio de mi provincia nos da bastantes hora aparte.

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"

28-Jul-2008 #42 ()
Usuario habitual

: 13-July-2008
: Barcelona
: 119
Mis mascotas:
Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

Hola!
Otra de 30, soy Silvia y vivo con mi pareja, mi peludo y variosbastantesdemasiados peces :P. Al año de convivencia llegó Frodito, llegó en un momento muy duro y nos llenó de sonrisas...de hecho...lo sigue haciendo es un amor de gato, que serÃ*a de mi sin el.

28-Jul-2008 #43 ()
Usuario habitual

: 02-June-2008
: Mexico
: 294
Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi

Como que ya habia visto este post creo que fue Gafelina quien lo puso. en fin repetire jojo.Soy Alejandra (Ale) tengo 25 años me case ayer....jajajaja...vivia con mi novio pero por algunos papeleos aqui nos la hacian mas de pleito, para resolver todo eso y bueno a parte formalizar decidimos casarnos casi casi de un dia a otro, él tiene 26, los dos somos ingenieros, y para completar la familia decidimos tener a mis dos gatitos hermosos....no podria ser mas feliz.

28-Jul-2008 #44 ()
Usuario habitual

: 05-July-2008
: Vitoria
: 583
Mis mascotas:
Linsha y Balú

enhorabuena alehsa!!! no te vas de viaje de luna de miel???? no te olvides de los gatitos! dejalos a buen cuidado!

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"

28-Jul-2008 #45 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi

Jojo...no aun no lo tenemos planeado para diciembre....porq diciembre? pues porque el trabajo lo impide por ahora, hasta entonces habra tiempo. Mis gatines se quedaran con mi hermana, nunca me he atrevido a dejarlos sin nana jajajaja XD

28-Jul-2008 #46 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Yo tengo 32, recién cumplidos en julio, ajjajja. Soy de Argentina, vivo desde hace 13 años en capital federal, y hace un año y medio con mi gatito Sensei, que ya de gatito tiene poco y esta más parecido a un gatazo trigre que al cachorrito que era. Hoy a la mañana le preguntaba si el se habia comido al gatito que dormia ronroneando todas las noches conmigo. Me estoy planteando seriamente la adopción de un compañero para Sensei y para mi claro!!!, me da mucha culpa que este tanto tiempo solito. Ahh y soy abogada.

28-Jul-2008 #47 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Yo tengo 32, recién cumplidos en julio, ajjajja. Soy de Argentina, vivo desde hace 13 años en capital federal, y hace un año y medio con mi gatito Sensei, que ya de gatito tiene poco y esta más parecido a un gatazo trigre que al cachorrito que era. Hoy a la mañana le preguntaba si el se habia comido al gatito que dormia ronroneando todas las noches conmigo. Me estoy planteando seriamente la adopción de un compañero para Sensei y para mi claro!!!, me da mucha culpa que este tanto tiempo solito. Ahh y soy abogada.
Animate con un compañerito para tu minino!! se divierten un monton, se acompañan y tu estaras con mas tranquilidad pues sabes que no estara solito.

28-Jul-2008 #48 ()
Usuario habitual

: 19-June-2008
: 338
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

45 años, el pasado 23 de noviembre (¿o son 23 años, el pasado 45 de noviembre?)
Vivo con mi "marido" desde hace 12 años y adoro a los gatos desde hace... 18 años más o menos...

28-Jul-2008 #49 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

A vel!! Que me he perdido este post!!

Tengo 20 a medio gas (cumplo en Enero), soy Mexicana y hace dos años que vivo en Valencia con Juanvi que tiene 41, mi marinovio, como el de Montes Pero éste porque nos casaremos en Octubre...

Hace seis meses que tenemos a Bastet, y nos mudamos el viernes a MadrÃ*!

28-Jul-2008 #50 ()
Usuario habitual

: 15-May-2008
: Barcelona, España
: 742
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Basti una pregunta cotilla: te viniste a España por tu novio??? Yo me vine a Barcelona por estar juntos y ya hay gente que le parece un gran sacrificio....imagÃ*nate venir desde Mexico!!!!

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32