Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

28-Jul-2008 #61 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

:
cabezones sÃ*..........pero mas buenos ellooooooosssss!!!! (bueno, en realidad en casa la cabezona soy yo..... )

jajaj, lo mio fue al revés.....yo le conocÃ*....y luego se convirtió en mi jefe!

Yo creo que lo de ser mi jefe vino a la par que vivir juntos... lo mejor es que mejor es que Bastida me podrá acompañar a la "oficina"...

28-Jul-2008 #62 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

Tú también Basti??...
Vaya vaya con las señoritas estas del foro... todas ligándose al jefe... oyoyoyyyy, hay que ver, eh??... jijiji!!
Es broma, me hace gracia que todas coincidais en el detalle...
Chica, voy a tener que decirle a rubén que se monte un buffete y me contrate o algo...

P H O E B E....&...NEO

28-Jul-2008 #63 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

:
cabezones sÃ*..........pero mas buenos ellooooooosssss!!!! (bueno, en realidad en casa la cabezona soy yo..... )

jajaj, lo mio fue al revés.....yo le conocÃ*....y luego se convirtió en mi jefe!

no es por nada pero prefiero lo mio!!!!!

aunque cuando era mi jefe, en el curro, yo era la jefa en casa!!!!

la verdad es,q ue la vida tiene cada cosa y cada casualidad que pa'que...

este viernes he tenido ezkontza en leke, y he pasado por Bilbao a por el paquete, pero ha sido ir, comer, y tirar para alla...a ver cuando estais para venir, o yo para ir con tiempo y tomarnos una birrita...

te vas a reir, pero para entrar a begoña, entro por atxuri desde la autovia, y me tengo que recorrer medio bilbao, todo el centro... y también cuando ando por el casco viejo... y siempre me ongo ojiplatica a ver si veo una 'camiseta a rayas' enfundada en una tia muy grande... y resulta que eres tú...por semana santa en el casco, a la altura de somera vimos la misma procesión...¿te acuerdas????... debimos de estar a dos pasos la una de la otra...

a ver si nos vemos, guapa, a ti a la elek, y a Naninaa, Brego, o cualquiera que se anime... jolinas!!!!

28-Jul-2008 #64 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Oye Ximi y una curiosidad, siendo de uruguay y viviendo el bilbao... ¿¿¿qué acento tienes????
SerÃ*a curioso oirte hablar...

P H O E B E....&...NEO

28-Jul-2008 #65 ()
Ex-miembro

: 06-March-2008
: 811
Mis mascotas:

Ximis, ¿de qué parte de Uruguay vienes?

28-Jul-2008 #66 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jejejejeje... Tramposillaaa!!!...
Pues voy dentro de poco por allá arriba, a pasar una semanita en el pueblo, pero supongo que lo más arriba que subiré será a pasar algún dÃ*a a donosti... a la playita... (no es verano si no me pego un baño en la kontxa)!!!

P H O E B E....&...NEO

28-Jul-2008 #67 ()
Usuario habitual

: 25-May-2008
: 174
Mis mascotas:
Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui

desdeayer, 12

Hasta que no
hayas amado a un animal,
una parte de tu alma
estará dormida.

Por favor, adopte NO COMPRES!!

28-Jul-2008 #68 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jo ximiska te voy a llamar la "willy fog" del foro!!! jejeje

P H O E B E....&...NEO

28-Jul-2008 #69 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jo pues sÃ*, estarÃ*a genial!!!... A ve qué planes me tienen organizaus los amigos y la familia porque cuando voy no me dejan ni a sol ni a sombra!!!... Pero vamos, que me moveré entre mi pueblo, logroño, zaragoza y como mucho donosti... jejeje!!

P H O E B E....&...NEO

28-Jul-2008 #70 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

"SÃ*ndrome de Willy Fog"... creo que yo también lo tengo un poco... Cuando hablo del futuro soy incapaz de pensar en establecerme en un sitio definitivamente.. Siempre hablo "pues en un futuro me gustarÃ*a vivir en tal sitio, después me trasladarÃ*a a este otro y cuando ya tenga hijos pues a tal otro"... Aunque la verdad que hoy dÃ*a por el tema del trabajo está todo tan inestable que casi a la fuerza me va tocar eso... AsÃ* que casi mejor llevarlo asÃ*!!

P H O E B E....&...NEO

edad, forer@s, venga

thread
edad para castrar Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 14 11-Aug-2008 20:12
Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! Gloria La Cafetería 1 01-Aug-2008 18:08
¿hasta Que Edad Crece Un Persa? potter Alimentación, cuidados y comportamiento 3 15-Jun-2008 11:29
Malta, a que edad empezamos a dársela? Marnie Alimentación, cuidados y comportamiento 7 28-May-2008 14:46

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32