![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #61 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Tú también Basti??... Vaya vaya con las señoritas estas del foro... todas ligándose al jefe... oyoyoyyyy, hay que ver, eh??... jijiji!! Es broma, me hace gracia que todas coincidais en el detalle... Chica, voy a tener que decirle a rubén que se monte un buffete y me contrate o algo...
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
![]() ![]() ![]() ![]() no es por nada pero prefiero lo mio!!!!! aunque cuando era mi jefe, en el curro, yo era la jefa en casa!!!! la verdad es,q ue la vida tiene cada cosa y cada casualidad que pa'que... este viernes he tenido ezkontza en leke, y he pasado por Bilbao a por el paquete, pero ha sido ir, comer, y tirar para alla...a ver cuando estais para venir, o yo para ir con tiempo y tomarnos una birrita... te vas a reir, pero para entrar a begoña, entro por atxuri desde la autovia, y me tengo que recorrer medio bilbao, todo el centro... y también cuando ando por el casco viejo... y siempre me ongo ojiplatica a ver si veo una 'camiseta a rayas' enfundada en una tia muy grande... y resulta que eres tú...por semana santa en el casco, a la altura de somera vimos la misma procesión...¿te acuerdas????... debimos de estar a dos pasos la una de la otra... a ver si nos vemos, guapa, a ti a la elek, y a Naninaa, Brego, o cualquiera que se anime... jolinas!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Oye Ximi y una curiosidad, siendo de uruguay y viviendo el bilbao... ¿¿¿qué acento tienes???? SerÃ*a curioso oirte hablar...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 () | ![]() |
Jejejejeje... Tramposillaaa!!!... Pues voy dentro de poco por allá arriba, a pasar una semanita en el pueblo, pero supongo que lo más arriba que subiré será a pasar algún dÃ*a a donosti... a la playita... (no es verano si no me pego un baño en la kontxa)!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 25-May-2008 : 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
desdeayer, 12
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 () | ![]() |
Jo ximiska te voy a llamar la "willy fog" del foro!!! jejeje
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 () | ![]() |
Jo pues sÃ*, estarÃ*a genial!!!... A ve qué planes me tienen organizaus los amigos y la familia porque cuando voy no me dejan ni a sol ni a sombra!!!... Pero vamos, que me moveré entre mi pueblo, logroño, zaragoza y como mucho donosti... jejeje!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 () | ![]() |
"SÃ*ndrome de Willy Fog"... creo que yo también lo tengo un poco... Cuando hablo del futuro soy incapaz de pensar en establecerme en un sitio definitivamente.. Siempre hablo "pues en un futuro me gustarÃ*a vivir en tal sitio, después me trasladarÃ*a a este otro y cuando ya tenga hijos pues a tal otro"... Aunque la verdad que hoy dÃ*a por el tema del trabajo está todo tan inestable que casi a la fuerza me va tocar eso... AsÃ* que casi mejor llevarlo asÃ*!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| edad, forer@s, venga |
| |
| ||||
| thread | ||||
| edad para castrar | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 11-Aug-2008 20:12 |
| Cómo echo de menos a mis forer@s!!!!! | Gloria | La CafeterÃa | 1 | 01-Aug-2008 18:08 |
| ¿hasta Que Edad Crece Un Persa? | potter | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 15-Jun-2008 11:29 |
| Malta, a que edad empezamos a dársela? | Marnie | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 28-May-2008 14:46 |