![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | pero eso es verdad??? es k parece un montaje, mira k yo soy de las k me lo creo todo jejeje. No kiero ni pensar lo k puede pasar en nuestra cabeza cuando nos suena el movil.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo creo k aun tengo....ummm cuando llegue a casa lo miro, pero servirá con un movil???, xk en mi casa solo hay dos, el mio y el de mi novio.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero me surje una duda: Con un solo movil puede llamar a todos esos, o es k solo llama a uno???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
que noooooooooo!!! que cada uno llama a un móvil!!! ...no??????????? que sí, que acabo de fijarme y es como yo digo... cada persona llama a uno de los móviles... fijáos bien que se ven... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Pues eso k yo solo he visto llamando con un movil y tres en la mesa. Ademas cuando llaman no se mueven, sin vibración???, solo se le enciende la luz a uno.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| interesante, moviles, nuestros, video |
| Herramientas | |
| |