![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
el video esta enviado por el colectivo acma: www.cacma.org Última edición por dreidre; 19-Nov-2007 a las 11:22 | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola Roqui! Tienes mucha razón..yo tampoco lo he podido terminar...me saltan los lagrimones ![]() pues me parece tan cruel y tan aberrante que me supera y me cabrea muchisimo ,desde luego estas "personas" por llamarles finamente se les tenian que castigar ,pero tan severamente que no volvieran a hacerlo ni por asomo ...¿como? ¿ojo por ojo?....,carcel, no lo sé, pero algo muy fuerte y que aprendieran de una p...vez que los animales son seres maravillosos y únicos ( pues son mas racionales que muchas personas) .Esta es mi modesta opinión, por no decir cosas mas fuertes sobre ellos . Un saludo y besitos a tus peques
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hey chavales!!! No sé de qué vdeo habláis....pero según los comentarios....creo que no quiero verlo. Habría que hacerle lo mismo a alguno de esos...."seres" de vez en cuando y ya se acabaría todo eso, ya. En fin, me decís qué video es???? gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya lo he visto....en fin: En lo único que no estoy de acuerdo es en la "estética" de las protestas. Debo decir que ese "look" de mono y careta les da esa imagen que a los asquerosos que no lo comparten les da pie a decir: Ya están los frikis ecologistas protestando por tonterías....y la verdad es que hasta se pierde credibilidad. Es q tienen algo que ocultar?? es que no se puede protestar a cara descubierta, vestido normal y aportando los millones de firmas que, sin duda , conseguirán con una acción y una causa tan noble???, la mía, desde luego, ya la tienen. Pero no me vestire de payaso para reclamer algo tan legítimo. Ah, y yo creo que lo del psoe no es por política...es porque es el que está ahora....al que "le toca" hacerlo. Aunque estoy de acuerdo en que deberían reclamarle también a los demás que luchen por ello o lo pongan en sus programas. Un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Comentar: -Los delitos de abusos y/o malos tratos (contra mujeres, animales o niños) cometidos por persona(je)s mayores de edad tendrían que ser pagados (al menos) con sangre. -Las torturas a MAMÍFEROS (es el "salto" indicativo de futura psicopatía) por menores no son ni pueden ser equiparables a las perpetradas por adultos. Un niño (como lo fue Jeffrey Dahmer, cuyos crímenes posteriores tuvieron una motivación basada en el vacío afectivo y no en la búsqueda de placer) no tiene los mismos mecanismos para la comprensión del mundo que un adulto ni la misma capacidad empática sobre el sufrimiento ajeno, aunque sea consciente de que lo provoca. Este tipo de comportamientos abusivos (caracterizados por su alto indicativo patológico) en niños casi siempre se producen en (o como resultado de) ambientes familiares inadecuados, por lo que (psicológicamente) suelen considerarse reflejo de un entorno afectivamente disfuncional. La respuesta al tratamiento profesional depende (principalmente) de la edad del menor y la carga negativa de su aprendizaje (EJEMPLO: No es lo mismo ver discusiones constantes que presenciar palizas o violaciones). Siento si me aparto un poco del tema principal. Un saludo. Dahmer.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Saludos, Ais.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| despierta, psoe, video |
| Herramientas | |
| |