Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

08-Apr-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Re: video psoe despierta

Que asco de video!! No entiendo, aun no me cabe en la cabeza lo cabrona que es la gente con los animales indefensos.
Hijos de puta no les importa lo mas minimo. Lo mismo le tendrian que hacer a esa gente.

08-Apr-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

No puedo ver estas imagenes, es superior a mi

09-Apr-2008 #13 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Necesitaba uno.

Saludos, Ais.
Coñio, pues FloraT y asÃ* a juego con la frase.

09-Apr-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 27-March-2008
: 802
Mis mascotas:

:

Coñio, pues FloraT y asÃ* a juego con la frase.

¿Ein?.
Será questoy espeso, Ais, pero no te pillo.

09-Apr-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

- estoy totalmente en contra de 'politizar' este tema, apelando a un partido polÃ*tico en concreto, por dos razones: se puede entender simplemente como una ataque a un partido politico, sin importar el motivo, y porque creo que a quien se deba apelar es al público en general para que razone el comportamiento y la sensibilidad que tiene hacia los animales, y no apelar a un poder publico para que castigue el maltrato, es decir, prefiero que haya un animal sin maltratar que un animal maltratado y que el maltratador sea castigado.

- quien haya 'buceado' en las tenebrosas profundidades de los 'serial killer', se habrá dado cuenta que muchos de ellos coinciden en el maltrato de animales en su infancia y adolescencia, empezando por pajaros y terminando por perros, pero los mas sufrientes eran los pobres gatos. El carnicero de 'Milwoki' es un ejemplo de ello. Ojito con niños que maltratan a animales, y padres que lo consientes.

- si sois incapaces de ver el doc., difundirlo a gente que quizás si pueda verlo, y que pueda cambiar su forma de ver el maltrato animal.

09-Apr-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 17-March-2008
: sevilla
: 126
Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Post Re: video psoe despierta

noe podido ver ese video entero es superior a mis fuerzas COMO LE PUEDEN HACER ESO A LOS POBRES ANIMALES k se lo agan a ellos

09-Apr-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

me he decidido a ver el video, después de pensármelo mucho, y no sé qué decir. que las lágrimas afloraron, serÃ*a decir algo obvio, pero parece que no tanto para la gente que no tiene conciencia de lo que es el maltrato animal.

no se me ocurre ninguna manera de concienciar a la gente de lo que supone el maltrato animal. videos como estos creo que ayudan a que la gente vea lo que 'se mueve por ahi', es decir, la clase de energúmenos que se dedican a esto...

y sobre todo observar a los niños, que a veces más de uno hemos visto a niños con aviesas intenciones,de molestar a los animales, y sobre todo la idea de que los animales callejeros, o abandonados, es decir, los de la calle, sÃ* puede ser apedreados, o pegados con un palo, pero el perro que tenemos en casa, o el que tiene nuestro tio, o nuestro abuelo, a ese no se le pega. ese es de casa.

no sé...

10-Apr-2008 #18 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

:
¿Ein?.
Será questoy espeso, Ais, pero no te pillo.

10-Apr-2008 #19 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

:
El carnicero de 'Milwoki' es un ejemplo de ello.

10-Apr-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 27-March-2008
: 802
Mis mascotas:

:
la frase de tu firma es de Flora Tristán.
Ah, no lo sabÃ*a, gracias.
Tus montajes curraos y (el gato) Ais, chulÃ*simo.

Un saludo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Respecto al vÃ*deo, talión (con finalidades plenamente preventivas).
Si la justicia "civilizada" (de multa y cárcel, demostradamente inútil en estos casos) no puede, que lo hagan otros.

Un saludo.

despierta, psoe, video

thread
Video de ANAA MamenyAina Videos y fotos de perros 7 02-Dec-2008 09:24
¡¡¡Me despierta cada noche!!! Gloria Alimentación, cuidados y comportamiento 11 27-Jun-2008 18:46
me despierta todos los dias a las 6 de la mañana bellotito Alimentación, cuidados y comportamiento 26 07-May-2008 09:25
Video zortekento Fotos y videos de gatos 4 22-Apr-2008 18:39

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32